• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. F

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Una duda, los que pedisteis el Barreiros por la web, cuanto os ha tardado en llegar? Sl2
  2. F

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenas, aprovechad que estan disponibles los Barreiros en la web de Altaya, yo ya lo he pedido. Entregas de Camiones articulados Sl2
  3. F

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Este es el modelo que actualmente esta en los kioscos? no me lo quiero perder, alguno conoce algun kiosco en Madrid donde traen esta coleccion? Sl2
  4. F

    todos los renault a 1/43

    Si el R19 de Norev solo son 12,25€ es un autentico chollo. El link se muestra lo que vende Renault en su boutique? Solo eso? Sl2
  5. F

    Ultimas adquisiciones

    Esos Twizy valen 10€? Los venden en concesionario? Quien los fabrica? Me quiero hacer con alguno. Sl2
  6. F

    todos los renault a 1/43

    Me he desintoxicado bastante de las miniaturas, aunque alguna compro y os leo muy a menudo. Sl2
  7. F

    todos los renault a 1/43

    Que maravillas!!! Enhorabuena! Sl2
  8. F

    Ultimas adquisiciones

    Joe que maravilla, donde se puede ver esa coleccion? no la conocia, seguro que hay mas de un numero que me interesa. Sl2
  9. F

    todos los renault a 1/43

    No me canso de ver las maravillas que poneis aqui. Enhorabuena!! Sl2
  10. F

    Corgi

    Totalmente de acuerdo. Sl2
  11. F

    Boutique renault

    Que maravilla!!! Y que precio!! Magnum Celebration Kit 5 1:43 €400.00 Sl2
  12. F

    El original y la miniatura

    Mi aportacion Sl2
  13. F

    Seat La colección Altaya 1/43

    No pone nada? Pocos Magnus llevaron esas llantas, algunos si, pero yo creo mas que es un SXE o Sport. Sl2
  14. F

    Seat La colección Altaya 1/43

    Bien por Altaya, parece que en esta ocasion ha mirado al mercado y ha cubierto una parcela vacia en el 1/43, el Seat Toledo restyling, aunque no sea un Toledo GLX 1991, en realidad es un Seat Toledo SXE o Sport 1996. Tiene algun logotipo en el faldon lateral debajo de las puertas traseras? Sl2
  15. F

    COLECCIONABLES FRANCESES

    El miercoles se pone a la venta en toda Francia?? Sl2
  16. F

    Corgi

    Lastima volante a la derecha y decoracion no Española... pero se ve precioso. Sl2
  17. F

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Aqui tienes unas respuestas a tus preguntas. Alguna foto viene, pero creo recordar que no muchas, no tengo el fasciculo cerca. Viene con sus persianas perfectamente reproducidas, lo que no tiene es la palabra Repsol. Lo que si tiene es Seat bajo el aleron y las faldillas de otro color...
  18. F

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    Conseguido esta mañana en Alcala de Henares el Seat Toledo, una miniatura con una buena pinta, aunque espero que el modelo de calle no salga del mismo molde. Sl2
CK-Modelcars
Arriba