• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el DAF, pero me esperare al "Bocanegra" y si puedo conseguirlo en la página de Altaya.........que esa es otra...........:jiji:.
¿Racionaran el Pegaso cabina cuadrada, aun más que el Barreiros 4238T en su página web...........:jiji:?

Volviendo de nuevo al DAF, me gusta, pero ojala sacaran la siguiente versión, y más equipada el DAF 3600 ATI:babas:, siempre me pareció una bestia sobre ruedas, impone su frontal y formas, y parece sacado de una peli futurista en el papel de malote....:risotas:, pero un DAF 95..........y por un pelin más un Troner.............:jiji::risotas::risotas:, que barato es soñar joer.......:ok:.

Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un momento, eso de que as recogido el rígido de Carnicas Monteiro en el quisoco lo vas a aclarar ¿no?... ¿cómo es eso, acaso el quisoquero te consigue modelos del articulado todavía?
Bueno, no me he explicado bien, quería decir, que al igual que el DAF de Cárnicas Monteiro este también me encanta :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Compartimos móvil, no va mal para lo que cuesta.
En cuanto al DAF viendo las fotos me parece algo largo el chasis. La cabina es diurna al estilo del Mercedes de Giraud?? En ese caso seria lógico que el chasis fuera largo.

Saludos
Ahí me pillas, si quieres te hago unas fotos del interior, pero no trae nada más que los asientos, nada que indique que el conductor vaya a pasar la noche ahí ;)
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Como todos estamos un poco ansiosos por tener en nuestras manos el Pegaso de Campillo Palmera, os dejo esta foto para ir abriendo boca. Yo no había oído hablar de esta empresa antes, pero hace un par de días:
<iframe id="imgur-embed-iframe-pub-a-9sLGs" src="http://imgur.com/a/9sLGs/embed?pub=true&ref=about%3Ablank&w=540" scrolling="no" class="imgur-embed-iframe-pub imgur-embed-iframe-pub-a-9sLGs-true-540" style="height: 500px; width: 540px; margin: 10px 0px; padding: 0px;" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen="true"></iframe><script async="" src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
El Pegaso ya lo doy por perdido de antemano. Aún no tengo el Mofletes, el cual llevaba más de tres meses pedido en el kiosko. Que si el distribuidor, que si la editorial no envía... Bla Bla Bla. Le he dicho al kioskero que ni se moleste en traermelo y desde luego no le he pedido el Barreiros. Mi única esperanza es pedirlo a la web de altaya más adelante, porque las barbaridades que piden por ebay no las pago ni jarto kalimotxo.

De todos modos si alguien sabe algún kiosko en Bilbao y alrededores que sea capaz de traer los camiones, le estaría agradecido que me lo dijese.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues yo sigo igual.... Va a salir el segundo número después del barreíros y todavía no lo tengo, por descontado lo de eBay es que ni me lo planteo, así me pidan 26&#8364;, que hagan el negocio con su #### madre, así de claro. Le he dicho al kiosquero que va a salir después del saviem un pegaso, que me lo guarde, a ver qué hace porque yo ya no sé que creerme...

va va a salir en los camiones de bomberos uno que me gusta, pero claro... Después de ese vienen unos cuantos de los articulados que previsiblemente me gusten y no voy a tener el desahogo que tendría de tener el barreíros desde hace un mes. Estoy por darlo por perdido y se acabó
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo he "recibido" hoy por encargo al kioskero y deciros que no perdáis la esperanza, tener paciencia y antes de pagar barbaridades esperar que todo llega. La miniatura está muy bien.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Exactamente! No perdais la esperanza! En mi caso, los dos pedidos en kiosco me han llegado también sin problema. En poco tiempo todos lo tendremos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo el Barreiros,y aunque creía que no lo encontraría,.....bingo!!!!Creo que era el único que le quedaba.Entiendo los problemas para encontrarlo que comentais,después de mirar en kioskos de media España y ni rastro de el,ayer cuando llegue de vacaciones sali pitando al kiosko, también pille el Pegaso supercomet 1095,creo que he tenido suerte,ya los daba por perdidos.
 

Bravolima

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
A los suscriptores deciros que he recibido ya el aviso, y este lunes por lo que veo, tendremos el Barreiros en casa, no esta mal después de casi un mes de espera. :ronc:

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso pedí el barreiros por la web de altaya, en vista de la tardanza les pregunte por curiosidad y para mi sorpresa primero me respondieron diciéndome que en agosto no realizaban ningún envió, pero una hora después me llega otro email donde me dicen que no consta en sus registros mi pedido....y que les envié el comprobante que mandan al correo cuando realizas la compra por la web para comprobarlo, se lo he enviado pero cada vez lo veo mas negro y el cabreo va en aumento.. todavía me quedo sin el :(
Suerte tienes de haberlo podido pedir, yo llegue tarde para pedirlo. A ver si al igual que el Mofletes del Ancla que no se podia comprar lo ponen, que quiero aprovechar para pedir 3 barreiros (1 para mi y los otros 2 para un amigo, que modificará uno) y de paso pediria el Mofletes del Ancla. A este ritmo se me juntaran con el cabina cuadrada (más diluidos estaran los gastos de envio)... El pegaso supercomet de bomberos me lo va a conseguir un amigo via su quiosquero, a ver si hay suerte...

A los suscriptores deciros que he recibido ya el aviso, y este lunes por lo que veo, tendremos el Barreiros en casa, no esta mal después de casi un mes de espera. :ronc:

Saludos.
Buenas noticias, una vez lo recibais todos supongo que no tardara en poderse comprar en el web.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mañana sale el Saviem SM 280 TU, y anunciaran el Pegaso "Bocanegra" como próxima entrega supongo....????

Lo más raro es, que en las fechas que estamos, y en ebay del "Bocanegra" nada de nada, en comparación con el Barreiros 4238T.

Saludos:ok:.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya esta a la venta la nueva colección de Altaya " Carros de combate de la segunda guerra mundial", lo comento porque son escala 1/43 y son muy útiles para colocar en los camiones, sobre todo en la góndola de alguna transformación militar.
La primera unidad como siempre muy bien de precio 4,99&#8364;, teniendo en cuenta que hasta ahora era casi imposible conseguir estos vehículos en 1/43 se agradece.
Estan fabricados en metal y plástico y vienen atornillados sobre una peana que simula terreno pedregoso.

[video]https://youtu.be/bsxqVDPGnE0[/video]
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya esta a la venta la nueva colección de Altaya " Carros de combate de la segunda guerra mundial", lo comento porque son escala 1/43 y son muy útiles para colocar en los camiones, sobre todo en la góndola de alguna transformación militar.
La primera unidad como siempre muy bien de precio 4,99&#8364;, teniendo en cuenta que hasta ahora era casi imposible conseguir estos vehículos en 1/43 se agradece.
Estan fabricados en metal y plástico y vienen atornillados sobre una peana que simula terreno pedregoso.

[video]https://youtu.be/bsxqVDPGnE0[/video]
Ya hay un hilo habierto para esa colección:

http://www.autoescala.net/coleccion...-1-43-planeta-deagostini-new-post.html#436199
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mañana sale el Saviem SM 280 TU, y anunciaran el Pegaso "Bocanegra" como próxima entrega supongo....????

Lo más raro es, que en las fechas que estamos, y en ebay del "Bocanegra" nada de nada, en comparación con el Barreiros 4238T.

Saludos:ok:.
Me cito a mi mismo:jiji:, ya anuncian también el Pegaso como siguiente entrega, y oficialmente es un 1231T "Boca Negra".

Saludos:ok:.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ya está agotado otra vez el barreiros!! Yo no se si es casualidad o es que ponen a la venta solo unos pocos o a que están jugando los de Altaya...la verdad no lo veo normal . Yo gracias a dios lo tengo en mi casa ya pero comprado por ebay (soy suscriptor y todavía no tengo la entrega de el mes de agosto) pero no lo veo bien desde mi punto de vista comercial , ellos saben más que de sobra que todos los coleccionistas nos queremos hacer de al menos una unidad de ese modelo...lo podrían haber puesto en mayor cantidad y así no habría la especulación que hay en ebay , milanuncios etc
 
CK-Modelcars
Arriba