• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Siguiendo con el off-topic, cierto es que, por motivos comerciales o publicitarios, algunos vehículos de competición se "disfrazan" con mejores o peores resultados.
Yo os podría hablar (con perfecto conocimiento...) de un participante en raids TT, que "maquilló" un Nissan de Ford Maverick, luego de Tata "prototipo", para acabar volviendo a ser lo que originalmente, un Nissan...

¿Alguien que tenga el Toledo Marathon, puede dar respuesta a mis anteriores preguntas? Gracias de nuevo.

Un saludo,

Miguel
.
Yo no lo tengo pero en las fotos se ve que si tiene el logo de Seat en la base de la luneta y que ésta esta agujereada.
En lo que respecta a las versiones, yo creo que han reproducido el coche tal cual lo tiene seat ahora, que es justo el que sale en el escaneado de Autopista que coloque.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias Cabo.

Había guardado el escaneo que pusiste, pero no lo había leido.
Comparándolo con la miniatura, parece que lo han hecho bien, me alegro.

Saludos,

Miguel
.
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aqui tienes unas respuestas a tus preguntas.

¿Vienen fotos en el fascículo del Raid de Grecia, para compararlas con la miniatura?
Alguna foto viene, pero creo recordar que no muchas, no tengo el fasciculo cerca.

En la luneta trasera, ¿se han reproducido las "persianas"?
Es que, aunque sea distinta prueba, las siguientes dos fotografías muestran algunos detalles , como la palabra "Repsol" en la parte alta de la luneta trasera, la de "SEAT" en el bajo del alerón, o las faldillas con el "MICHELIN" y de otro color...
Viene con sus persianas perfectamente reproducidas, lo que no tiene es la palabra Repsol. Lo que si tiene es Seat bajo el aleron y las faldillas de otro color, amarillo, pero sin ninguna inscripcion.

Otra duda es si falta el "Repsol" en el capot delantero :npi:
No tiene ninguna inscripcion en el capot excepto la de Toledo.


Sl2
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias por todas tus respuestas, Font.
Ahora está más claro todavía, que es la decoración "griega".

Saludos,

Miguel
.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrega 13
- Seat 124/2100 Proto Grupo 5 - Antonio Zanini, Rally Costa del Sol, 1977
- Fascículo 13

Entrega 20
- 131 Grupo 5 - Martín Cantero, Campeonato de España de Turismos 1981
- Fascículo 20
:ok:
 

racer

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Revisando viejas revistas, he encontrado esta foto de un "taxi" junto a una furgoneta de asistencia SEAT.



Mi duda es si puede tratarse de la SAVA, o en caso contrario... ¿de qué furgoneta se trata?



Seguimos sin despejar la incógnita :npi:
Saludos,

Miguel
.
En el fasciculo del Seat Cordoba de Crivillé se ve una foto de una Fiat 238 de asistencia Seat Competicion, exactamente en la pagina 165;
A ver si encuentro alguna otra foto por ahi un poco mas completa para hacer esa decoracion...
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
IXO ya tiene el Fiat 238;no es de excluir que proponga la version asistencia Seat .............
Lo ideal seria ir a Forum Auto y sugerirlo directamente a IXO.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
...

¿Vienen fotos en el fascículo del Raid de Grecia, para compararlas con la miniatura?
...
Si tenéis paciencia y tengo tiempo disponible (cosa complicada pero os prometo que lo haré), en breve pondré fotos del Maratón de Antoni Rius que llevó en Grecia y con el que quedó tercero tras Serviá.
Quiere que le haga una reproducción fiel, los dos coches eran idénticos excepto los dorsales y matrícula, el suyo era el num.16 con matrícula B-6367 - OC.
Miguel, de tus dudas te avanzo que en Grecia el coche llevaba decorada en la parte superior de la cortina trasera REPSOL, en la parte inferior SEAT y en la parte inferior del alerón trasero también SEAT. Por contra en las faldillas NO llevaban inscripción alguna.
Felices fiestas a todos
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias por la información, "Zanini".
Última pregunta: ¿En el capot delantero llevaba "Repsol"?

Gracias de antemano y un saludo,

Miguel
.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os adjunto las fotos prometidas y espero den respuesta a todas vuestras dudas, lamento tener que poner la marca de agua pero las fotos son propiedad de Antoni Rius, si necesitáis alguna información más no dudéis en preguntármela o consultad mi web que allí tenéis un enlace al correo.
Por cierto, alguien puede colgar fotos de la miniatura??



 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Gracias "Zanini".

Supongo que la respuesta a mi pregunta es "no", pero con esa inmensa e indeleble "marca de tinta" (más que de agua) justo en ese sitio y el tamaño de las fotos, no puedo verlo...

Saludos,

Miguel

P.D.- Yo no tengo la miniatura, pero está puesta en alguna otra parte del foro.
.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Avistado el cordoba de Alex Criville.Soso como el 1:1,pero tiene buena pinta.aunque bajito de suspension.Si en relidad hubiese corrido asi,creo que no hubiera acabado ni un tramo,ji,ji.
 
CK-Modelcars
Arriba