• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si,pero solo a los suscriptores VIP.

Por cierto,alguien colgó las fotos,y era el mismo de tiendas.La S del porton posterior no era calca como suele ser habitual en los de coleccionable,si no que era fotograbado, como el de tienda.
Gracias,si alguien ya lo tiene y quiere venderlo,por mp.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Yo creo que los pilotos traseros estaran bien hechos como en el 124, los intermitentes delanteros son de plastico transparente, o eso parece.
 
Última edición por un moderador:

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo diria que es el molde antiguo por la forma del pilar A y la manera de pintar las manecillas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y por la forma del maletero, más alargada de lo normal.

Entonces en la de Seat de calle, también aprovecharan el molde....
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
No sé de qué molde partirán, pero como el color sea ese "rojo Lancaster", está totalmente equivocado... (salvo efecto del flash).
Ese coche llevaba el rojo agranatado típico de los 1.430 y además el coche existe todavía.

Saludos,

Miguel
.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es posible que se vea deformado por la foto, pero yo aparte del maletero alargado (propio del molde antiguo de IXO) también veo algo largo el morro delantero.

Espero que el de la cole de Seat sea ya el nuevo molde...

Saludos
 

seat124

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
hola desde barcelona ya ha salido elseat1430 de la coleccion de seat sport las luces trasera esde la 1serie y tb esta bien hecha
muy bien la baca con la ruedas de repuesto
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero entonces quieres decir que le pusieron los mismos pilotos que al 124 de la colección Seat de calle??
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustan las llantas sin tapacubos, y puede ser una buena base para convertirlo en el coche del vaquilla, si señor.

Ahora en serio, un coche de rallye con vaca y mata-burras delante ? eso es aerodinámico? este coche corrió el Paris Dakar ? mi no entender

Miguel, ilustranos, por favor!
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero entonces quieres decir que le pusieron los mismos pilotos que al 124 de la colección Seat de calle??
los pilotos son los que tiene que traer, como los del Nº1 de seat de calle pero con el reflectante en el medio, aunque son opacos en vez de transparentes (no lo iban a hacer todo bien)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
los pilotos son los que tiene que traer, como los del Nº1 de seat de calle pero con el reflectante en el medio, aunque son opacos en vez de transparentes (no lo iban a hacer todo bien)
Ok, entonces era un modelo de primera serie, eso es lo que no tenía claro, al no haber por aquí ninguna foto del original.

Con opacos, te refieres a que son piezas cromadas y pintadas??
 
CK-Modelcars
Arriba