• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Apuntados chicos, muchas gracias, ya hemos rebasado la barrera de los 50..., y seguimos sumando...:man:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Ya se que soy un pesado, pero necesito de verdad tener un listado bastante abultado de personas que les gustaría que este camión este en el listado de la colección, y necesito que los que tengáis hilos abiertos en otros foros los promocionéis para poder sumar mas apoyos, a los embajadores [MENTION=9784]midlum[/MENTION], en FORUM AUTO, y [MENTION=8501]joan1[/MENTION], en CAMIONES CLASICOS, si alguien me puede ayudar a sumar apoyos de cualquier manera (grupos de FACEBOOK, etc...), habría que refeljar los apoyos en este foro, que es el principal foro impulsor de esta petición...

Muchas Gracias a todos...:ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Ya se que soy un pesado, pero necesito de verdad tener un listado bastante abultado de personas que les gustaría que este camión este en el listado de la colección, y necesito que los que tengáis hilos abiertos en otros foros los promocionéis para poder sumar mas apoyos, a los embajadores @midlum, en FORUM AUTO, y @joan1, en CAMIONES CLASICOS, si alguien me puede ayudar a sumar apoyos de cualquier manera (grupos de FACEBOOK, etc...), habría que refeljar los apoyos en este foro, que es el principal foro impulsor de esta petición...

Muchas Gracias a todos...:ok:
He abierto también un hilo el Foroescala43,a ver si se anima esto.:ok: .

Saludos.Joan
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Yo soy otro de los que no está haciendo la colección, pero ahí va, mi granito de arena, que no quede.
Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Apuntados hasta aquí, gracias!!!!, seguimos sumando ya queda menos para llegar a los 100 foreros, nuevo reto...:plas:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Apúntame también, Conrado. En general, tengo muy poca fe en este tipo de peticiones y nunca las firmo, pero es que da gusto ver tu entusiasmo.

Ojalá lo terminen por sacar: Muchos lo compraríamos y tú te llevarías un alegrón :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba