• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#41
Me apunto chicos, pero ya que estan, que en lugar de un volvo fh, que es bastante contemporaneo, nos podrian poner la cabeza de un troner.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Seguimos sumando apoyos, gracias a @midlum, el tema ya se trata en fórum auto, y se le pregunta a Mr, IXO..., en breves la traducción en este hilo.


Para quien entiende el francés :







La traducción...

midlum
En este foro, en este momento hasta hay una petició, que firmé, para pedirle a Planeta deAgostini / Altaya que hagan este camión.
Sin embargo el remolque existe y la cabeza también...


William60 puso esta foto hace poco, un azar puede ser. En todo caso, estoy interesado.



Mr IXO
Este Pegaso, por otro lado muy hermoso, nunca se previó en la colección, ni nos fue pedido por el editor.

La elección de "Bimbo", marca muy conocida en España, ha sido hecha antes del test.

No dejaremos de proponer este "Mudanzas Signes" para la continuación de la colección.

¡ Para contestar a Kangaroo092, desgraciadamente las marcas no nos pagan para que reproduzcamos sus vehículos! Exactamente es lo contrario … Debemos pagar y somos de más dependientes de su autorización.

IXO


midlum
Para a este camión, una petición circula sobre un foro español, autoescala.net, hasta el 29 de febrero. Será devuelta por el creador de la petición a Planeta De Agostini/Altaya, aparentemente ha sido puesto en contacto con ellos al principio del lanzamiento de la colección para consejos, pues él conoce seguramente alguien en Planeta. Asunto que hay que seguir.
Si usted propone este camión para ser parte de la colección más tarde, gracias de antemano para ellos y para mí, prevea hacer un gran stock porque en España, son más chovinistas que nosotros, ya sé de qué hablo... Seguro que serán todos vendidos.



Supongo que habréis comprendido lo que he traducido....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Para quien entiende el francés :







La traducción...

midlum
En este foro, en este momento hasta hay una petició, que firmé, para pedirle a Planeta deAgostini / Altaya que hagan este camión.
Sin embargo el remolque existe y la cabeza también...


William60 puso esta foto hace poco, un azar puede ser. En todo caso, estoy interesado.



Mr IXO
Este Pegaso, por otro lado muy hermoso, nunca se previó en la colección, ni nos fue pedido por el editor.

La elección de "Bimbo", marca muy conocida en España, ha sido hecha antes del test.

No dejaremos de proponer este "Mudanzas Signes" para la continuación de la colección.

¡ Para contestar a Kangaroo092, desgraciadamente las marcas no nos pagan para que reproduzcamos sus vehículos! Exactamente es lo contrario … Debemos pagar y somos de más dependientes de su autorización.

IXO


midlum
Para a este camión, una petición circula sobre un foro español, autoescala.net, hasta el 29 de febrero. Será devuelta por el creador de la petición a Planeta De Agostini/Altaya, aparentemente ha sido puesto en contacto con ellos al principio del lanzamiento de la colección para consejos, pues él conoce seguramente alguien en Planeta. Asunto que hay que seguir.
Si usted propone este camión para ser parte de la colección más tarde, gracias de antemano para ellos y para mí, prevea hacer un gran stock porque en España, son más chovinistas que nosotros, ya sé de qué hablo... Seguro que serán todos vendidos.



Supongo que habréis comprendido lo que he traducido....
Gracias por la traducción, aunque no es literal, se entiende perfectamente lo que se quiere decir, y hay cosas muy interesantes que comenta Mr, ixo, de nuevo gracias!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Apuntados hasta aquí, ya queda menos para llegar a los 50 foreros..., seguimos sumando poco a poco...:man:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Aunque no esté haciendo ésta colección yo me apunto también. Suerte

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba