• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#83
Conry, yo también me adhiero para que lo saquen.

Pedidme 2, ó mejor 3.

Por cierto, en el listado, repetiste a 2 compañeros y la numeración está incrementada en 2 números. Creo que conmigo somos 67.


Un saludo,
PACO
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#84
Conry, para que no tengas que buscar mucho.

Concretamente el 49 y 50 ya estaban con los números 47 y 48.


Un saludo,
PACO
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Apuntados hasta aquí todos [MENTION=8198]Paco[/MENTION], gracias por avisarme del error y la repetición , ya esta solucionado, GRACIAS!!!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Apuntados hasta aquí, ya somos 70 personas los que firmamos esta petición.

Me gustaría pedir a los que participáis en otros foros, que por favor se haga referencia a este foro, AUTOESCALA.NET, es donde se toma la iniciativa.

Como no quiero entrar en polémicas, quiero decir, que espero que no quepa a menor duda que me hace ilusión esta propuesta y espero llegue a buen puerto, a pesar de las criticas que he tenido que leer en otros sitios, GRACIAS a los que habéis dado vuestro testimonio a todos, y me entristece ver como hay gente que haya podido criticar este camión con tanta ignorancia...
Un saludo!
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#91
Si con toda esta gente, los de Altaya no mueven un dedo por hacer la miniatura es para matarlos.
Realmente no creo que Marian Signes les ponga problemas, al contrario.
Excelente iniciativa Conry, el peso lo has llevado tu, enhorabuena.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Si con toda esta gente, los de Altaya no mueven un dedo por hacer la miniatura es para matarlos.
Realmente no creo que Marian Signes les ponga problemas, al contrario.
Excelente iniciativa Conry, el peso lo has llevado tu, enhorabuena.
[MENTION=6664]Avia_co[/MENTION], Gracias compañero, pero el merito es de Miguel Pascual que me facilito la foto para poder hacer la petición en su momento...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Apuntado hasta [MENTION=8346]stanley[/MENTION], ya somos 71, y ya estamos en la recta final chicos por favor animaros y asi aunque sea como reto podríamos llegar a los 100!!!!

Apuntarse por fa plis!!!!:Altaya::man:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#96
En mi caso tambien cogería varios. A parte, tengo un par de amistades que irían a por el.
Entre este y otros foros debemos estar ya cerca de 90 personas apuntadas no?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
En mi caso tambien cogería varios. A parte, tengo un par de amistades que irían a por el.
Entre este y otros foros debemos estar ya cerca de 90 personas apuntadas no?
Me puedes pasar enlaces de los foros para copiar listados?
Gracias!
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#98
Me puedes pasar enlaces de los foros para copiar listados?
Gracias!
Hola!

Ningún problema. Te paso el link que sobre este tema abrió el forero Joan en Foroescala43:

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> http://www._________________/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=6830

Misteriosamente, el tema que el mismo Joan abrió también en Camiones Clasicos ha sido eliminado de aquel foro. Diría que allí se habían apuntado 5 o 6 personas.

Por mi parte, agradecerte a ti y a Joan el esfuerzo para que podamos tener este camión en la colección.

Saludos!

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Taula normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#99
Por mucho que lo intento no puedo copiar correctamente el link sobre el tema que hay en Foroescala43. Supongo que Joan te podrà informar mejor. Me parece que allí hay 9 personas apuntadas:
 
CK-Modelcars
Arriba