• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta muy bien esta nueva modalidad. Pero si somos realistas, ademas del cambio de caja, los coches tambien tienen una notable bajada de calidad.
No obstante. Alguno se vendra a casa.
Por otro lado en algunos nos vuelven a meter los moldes norev antiguos. En este siglo ya no valen. Ni a doce € siquiera.
Peor fue lo del nuevo clio de eligor, que con escasez de detalles pague 29€ creo recordar.
Para los que retocamos los coches, es una buenisima noticia.
Bueno. Y para los que no, tambien. :ok:
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo que he visto en las fotos estan bastante bien, el Renault 11 lo veo correcto, aunque claro, despues del desproposito del de Ixo con poco que se esmeren ya es mejor.
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas noticias.
Después del fiasco en cuanto a calidad de KFT, Renault boutique vuelve a encargar las miniaturas a Norev, pero esto no es todo, de la experiencia KFT han aprendido a vender barato y a pèsar de ser Norev, los precios son de derribo, 12,25 Euros.
Tengo el Captur bicolor y el R19 y son una pasada, el ahorro esta principalmente en el embalage pues vienen en una cajita de carton nada mas.
En cuanto pueda pongo fotos.

P.D. Para ver el listado 2014 y las referencias pinchar el link.
Renault Boutiques 2014
Si el R19 de Norev solo son 12,25€ es un autentico chollo. El link se muestra lo que vende Renault en su boutique? Solo eso?

Sl2
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día estuve en la Renault de Alcalá de Henares y tenían algunos: 1000 Kg, R-8, R-12, R-5, Rodeo, R-14, Fuego, R-11, R-25, Twingo, R-4, R-16 y quizás alguno más que no recuerdo. Sé que no tenían el R-19, quee ra el que me interesaba. Eso sí, los 12,25 euros son sin IVA, el precio final se queda en unos 15 euros.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en el otro concesionario Renault de Alcalá (bueno, en realidad es el mismo pero tiene dos sucursales) y allí sí tenían el R-19, que se ha venido para casa. Me llevé el último, y el de recambios me dijo que esto era una remesa que habían mandado a los concesionarios y no cree que manden más. A ver si hacen otra remesa con otros modelos, como el R-6 Fase 2, el R-18 Turbo y familiar o el R-21 Nevada.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he estado en el otro concesionario Renault de Alcalá (bueno, en realidad es el mismo pero tiene dos sucursales) y allí sí tenían el R-19, que se ha venido para casa. Me llevé el último, y el de recambios me dijo que esto era una remesa que habían mandado a los concesionarios y no cree que manden más. A ver si hacen otra remesa con otros modelos, como el R-6 Fase 2, el R-18 Turbo y familiar o el R-21 Nevada.
El de recambios no tenia ni idea como suele pasar.
Todas las miniaturas están en el catalago de Renault, tienen numero de referencia y si bien casi ningún concesionario las tiene en stock, cualquiera puede pedirlas al almacen central y tenertela en unos días.
Yo las pido en un taller de pueblo y me las traen antes de una semana, eso si, siempre con la referencia por delante.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues ya consegui la referencia del RS y ya esta pedido.
La ref es: 7711575956

Muchas gracias a Midlum que es quien me la paso y si os es útil a alguno, agradecérselo a el.
 
CK-Modelcars
Arriba