• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias ,mañana tengo que recojer unos que tenia pedidos y lo pedire creo que pedire el celeste.

Saludos.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Repasando las entradas he visto más de uno bastante bonito, como los Twingo nuevos, pero el que me ha sorprendido MUCHO es ese 4L playero ¿Plein Air, transformación privada? La verdad es que lo encuentro precioso, hacía mucho tiempo que una miniatura no me impactaba tanto, la buscaré a ver si el precio-suponiendo que la encuentre- no es excesivo. No lo conocía y ha sido toda una sorpresa. Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Repasando las entradas he visto más de uno bastante bonito, como los Twingo nuevos, pero el que me ha sorprendido MUCHO es ese 4L playero ¿Plein Air, transformación privada? La verdad es que lo encuentro precioso, hacía mucho tiempo que una miniatura no me impactaba tanto, la buscaré a ver si el precio-suponiendo que la encuentre- no es excesivo. No lo conocía y ha sido toda una sorpresa. Saludos
gracias compañero por pasarte por mi post. Te pongo el enlace de la página donde lo compre por si te interesa:
bcnstockcarsen ebay

saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonita y variada tanda vecino.
Esos tractores están preciosos. Ya he comentado más de una vez, el peligro que tienen las reproducciones de estos cacharros. Enganchan a más de uno. JAJAJAJAJA.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comprados este fin de semana en retromálaga.

















Pero lo mejor fue conocer en persona a JaviSonido, Albedo y Juansh.

 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esque soy bajito.

Pase el sabado no sabia que estaba Javier y conoci a varios compañeros , lo pase bien me falto tiempo para poder disfrutar
hablando y aprendiendo de de todos, una lastima tenia un compromiso.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todos los alpine "me faltan"...y me encantan, pero ese A-110 con el número 9...:babas::babas::babas::babas: Hace tiempo que sigo uno parecido, el de JC Andruet en el Tour de Corse, pero es de Trofeu, que encuentro frágiles ,he tenido un par en las manos y dan la sensación de resina, peor aun, quizás sea mi imaginación pero, con lo caros que son es para pensárselo mucho. Excelentes compras. Saludos envidiosos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los 5 Alpines los compre a Javi ( cochesaescala ) por 40 euros, algunos los buscaba hace tiempo.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba