• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

todos los renault a 1/43

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El nuevo Alpine es simplemente precioso, me encanta. Me gusta mucho, ya que sigue guardando las formas del antiguo A110.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Los alpine son una preciosidad, sobre todo los 110, el 310 tricolor y el 210 "desnudo". Por otro lado, tienes dos máster 1ª serie, una furgona que me encanta:

Ésta me vino sin retros, limpias, pirulo, intermitentes, luces traseras... pero bien vale una ñapa!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no me equivoco ese Alpine rosa corresponde al ejemplar del equipo femenino 'Aseptogyl', una iniciativa del piloto y gentleman driver Bob Neyret. Yo tengo un cómic sobre la historia de este coche que está muy chulo. La miniatura también.

Saludos
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Que bonito es el A-110! No me disgustan tampoco los primeros A-310, luego, creo, que perdieron el rumbo y la originalidad. Ando detrás de un A-110 de Trofeu del Tour de Corse para mi colección y veo, con envidia, el amarillo de Solido que no compré en su día. El nuevo, esa especie de barquetta no tiene mala pinta. Muy buenas incorporaciones. Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menudos detalles tiene la ambulancia, los cierres de las puertas super realistas y me gustan también los pilotos traseros.
 

Microlite

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Bonita colección! Me encantan los Alpine también! :ok:
De que marca es el Alpine amarillo con el numero 25 ?
 
CK-Modelcars
Arriba