• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

cover4x4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En cuanto al Seat Leon 2, tenía uno que me mandaron desde china, que me resulta mucho más bonito que el de altaya, con algún detalle mejor, como techo solar, base de retrovisores en negro, las matrículas un poco mas grandes... Además el de altaya lo encuentro demasiado bajo de suspensión.



 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Entrega 10
- Fascículo 10
- Seat Toledo CLX (1991) al final,es un GLX

Entrega 11
- Fascículo 11
- Seat Altea Stylance 1.6 (2004)

Entrega 12
- Fascículo 12
- Seat 1200 Sport (1975)

Entrega 13
- Fascículo 13
- Seat Toledo TSi (2004) este será un segunda serie tambien?
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Si llaman a la puerta de tu casa, no hay duda, es la Guardia Civil...
Doblar las matrículas es una cosa, pero triplicarlas :maruja: es delito seguro.

Ahora en serio, muy buen trabajo Antonio.
La oferta de la calandra sigue en pie.

Un abrazo,

Miguel
.
Que malo eres, no las pudo hacer ahora, no tengo ordenador, ni Ofice.
Pues claro que sigue en pie, por que no.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
cover4x4, buena foto del leon gris y rojo, obviamente el rojo corresponde a la version española que ya la vendían tuneada en el concesionario, lo raro es que tendría que ser amarillo:jiji:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por las fotos aportadas por Anselmo, parece que tiene buena pinta el Toledo. Pero al igual que el Cordoba, el modelo no se corresponde con la peana y la matricula.

El binomio Ixo/Altaya, como siempre una de cal y una de arena.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
bueno... seguiremos esperando a que los de :Altaya: se dignen a enviar a los suscriptores los paquetes... laleche
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A los amanes de Seat.
Creo que deberías ver esta página sin perderos un solo año, os aclarará muchas dudas, y podreis anotar muchos datos.
Recomiendo encarecidamente a los responsables de Altaya su lectura, para que se den cuenta de lo que les falta por hacer y tomen nota de modelos y fechas
http://www.lamarina-zonafranca.com/lamarina/Nostalgia de una epoca/index.html
Espero que os guste
Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los amanes de Seat.
Creo que deberías ver esta página sin perderos un solo año, os aclarará muchas dudas, y podreis anotar muchos datos.
Recomiendo encarecidamente a los responsables de Altaya su lectura, para que se den cuenta de lo que les falta por hacer y tomen nota de modelos y fechas
http://www.lamarina-zonafranca.com/lamarina/Nostalgia de una epoca/index.html
Espero que os guste
Un saludo

¡Que buen enlace aapopa!

Este señor ha hecho un trabajo impresionante:ok:

Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí... Muchísimas gracias, aapopa, por pasarnos el link, que es muuuuuy interesante... Y esperemos que llegue también a los asesores de Altaya, porque supongo que varios de los moldes nuevos todavía estarán por hacer, y aún están a tiempo de pasar más informaciones y documentación a IXO... Aunque he leído por ahí que a veces en China se pasan la documentación que les proporciona Altaya por salva sea la parte...

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A los amanes de Seat.
Creo que deberías ver esta página sin perderos un solo año, os aclarará muchas dudas, y podreis anotar muchos datos.
Recomiendo encarecidamente a los responsables de Altaya su lectura, para que se den cuenta de lo que les falta por hacer y tomen nota de modelos y fechas
http://www.lamarina-zonafranca.com/lamarina/Nostalgia de una epoca/index.html
Espero que os guste
Un saludo
:plas::plas::plas::al::al::al: Impresionante documento, Precioso y Preciado como poco, Grand Trabajo el de este SR y de ser Agradecido y que por mi parte lo es y mucho, pena que no lo ilustre todo en un Gran libro, Muchas Gracias aapopa por hacernos saber de este documento de incalculable valor de la Historia reciente así como de la marca SEAT :ok:, Saludos aapopa :ok:.
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me estáis poniendo los dientes de un largo:babas::babas: Y yo sin poderlo comprar, no sé donde conseguirlo por barna:npi::''(:''(
Mercado de San Antonio, el domingo 24 de este mes. Enfrente de mi parada (calle Comte Borrell) hay un matrimonio mayor que suele traer todas las novedades de las dos colecciones de Seat y alguna otra cosa a 12,50 €. La semana pasada estaban el 1400 A y el Toledo Marathon, asi como hace tres semanas estaba el Exeo, que por cierto, hoy aun tenian uno.

Un saludo.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Acabo de hablar con los que tienen una prensa bastante grande en Zaragoza, Publicaciones Almer, que tienen hasta revistas de importacion, y suelen recibir muchos numeros de fasciculos, tenian del cordoba y del leon mas de 6 muertos de risa, pues bien, del toledo, le han llegado 4, y los 4 reservados, me ha dicho que me lo podia encargar, pero que no sabe cuanto tardara ni nada... asi que lo he dejado pedido, lo que mas miedo me da, es que al no poder elegir tenga algun foco fastidiado o algo asi, recemos porque no sea asi...

Saludos.
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Foto del Toledo GLX:



Más fotos en mi hilo


Bien por Altaya, parece que en esta ocasion ha mirado al mercado y ha cubierto una parcela vacia en el 1/43, el Seat Toledo restyling, aunque no sea un Toledo GLX 1991, en realidad es un Seat Toledo SXE o Sport 1996. Tiene algun logotipo en el faldon lateral debajo de las puertas traseras?


Sl2
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de hablar con los que tienen una prensa bastante grande en Zaragoza, Publicaciones Almer, que tienen hasta revistas de importacion, y suelen recibir muchos numeros de fasciculos, tenian del cordoba y del leon mas de 6 muertos de risa, pues bien, del toledo, le han llegado 4, y los 4 reservados, me ha dicho que me lo podia encargar, pero que no sabe cuanto tardara ni nada... asi que lo he dejado pedido, lo que mas miedo me da, es que al no poder elegir tenga algun foco fastidiado o algo asi, recemos porque no sea asi...

Saludos.
yo tengo el mio en casa, he sido uno de esos 4. Milagrosamente esta entero y verdadero, y no parece que le falte nada.
 
CK-Modelcars
Arriba