• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No pone nada? Pocos Magnus llevaron esas llantas, algunos si, pero yo creo mas que es un SXE o Sport.


Sl2
no, no pone nada solo el cuadrado blanco, un compañero mio tiene uno exacto en gris, con esas llantas y pone magnus en el cuadradito blanco del que hablamos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Comprado el Toledo I, como ya dije es precioso, pero las ruedas parecen para nieve :jiji:, con el grosor de dos de este Toledo haces una normal:mart:, si llega a tener llantas de chapa de color negro serian las cuatro de galleta :rison:, por lo demás la miniatura esta de P.M. Saludos :ok:.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Comprado el Toledo I, como ya dije es precioso, pero las ruedas parecen para nieve :jiji:, con el grosor de dos de este Toledo haces una normal:mart:, si llega a tener llantas de chapa de color negro serian las cuatro de galleta :rison:, por lo demás la miniatura esta de P.M. Saludos :ok:.
yo creo que si somos realistas el grosor adecuado seria este, hemos de reconocer que la inmensa mayoria de miniaturas las llevan demasiado anchas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo creo que si somos realistas el grosor adecuado seria este, hemos de reconocer que la inmensa mayoria de miniaturas las llevan demasiado anchas.
baliz no te quito tu parte de razón en algunas miniaturas, pero la anchura de las ruedas de este Toledo I yo creo que son demasiado delgadas:



Tienen el mismo grosor que las de un Seat Panda de Altaya.





Estas que le he puesto pertenecen a un Sierra de desguace de NQC80 limando los topes típicos de el 90X100 de las Llantas que montan las miniaturas de Altaya, quizas los zapatos del Sierra sean algo anchos pero solo son un poco más que los del Cordoba de esta misma Cole, Saludos baliz :ok:.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si, quizas un pelillo estrechas si que son en este caso, queda mejor con esas del sierra si señor. las que trae se corresponderian con un modelo basico de este coche.:ok:

un saludo suki
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Aquí comparadas las que le he puesto al Seat Toledo de Altaya con las del Seat Toledo I de A.H.C. Pilen, como se puede ver son idénticas en grosor, Saludos :ok:.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no me habia fijado en lo de las ruedas hasta que lo habeis puesto vosotros por aqui... pero si que hace gracia que lleve 4 ruedas de "galleta" puestas. Le dan un aspecto irreal a la miniatura.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No puedo opinar respecto al tema de las ruedas,puesto que no tengo la miniatura,pero tambien nos hemos acostunbrado a las enormes ruedas que le ponen a los coches actualemnte,no recuerdo que medidas llavaria el toledo I,pero bastante mas estrecha que el toledo III,es mas seguro que llevaria menos rueda que un actual Citroen C3 por poner un ejemplo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
kinnos te digo lo mismo que a baliz:ok:, no os quito vuestra parte de razón con lo de la anchura de ruedas desmesurada en algunas miniaturas, pero cuando tengas la miniatura veras que como bien dice raulgz le dan un aspecto irreal a la miniatura vista de frente o de atrás, que en vez de las Llantas que lleva le ponen las de chapa de color negro y una peana simulando nieve aun serían creíbles, pero el ancho de las ruedas las he comparado y son como las de un Seat Panda de Altaya, por lo demás la miniatura es Perfecta, Saludos :ok:.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
A destacar en el Toledo,el cuadro de instrumentos, muy detallado. Y la miniatura está muy correcta.

Respecto al fascículo, se centra en prácticamente en su totalidad en la última generación del toledo, y haciendo mención en las versiones cupra 4, R y FR que el toledo nunca tuvo. Aquí se demuestra una vez más, la falta de documentación, y el retroceso de calidad que han tenido los fascículos, respecto a NQC80.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
no desesperes, que a mi quioaco habitual de cerca de Santiago de Compostela hace más de 1 mes que no llega nada, desde bastante antes de navidades... Sin embargo el sanpancracio de colección sí que llegó puntualmente ( perdón, que no eran sanpan, que era la virgen de Lourdes)
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
SUKI
Mi querido Pablo, anda, dime porfa con que se quita la raya negra de los pilotos, que esta vez tiene plástico debajo y con qué se pintan si se quedan incoloros.
Manda huevos con los de Altaya, parece que lo hacen a mala idea.
Gracias y saludos
 
CK-Modelcars
Arriba