• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se supone que esta semana empezarán a llegar los avisos con el cuarto envío, que supuestamente debería incluír el 1400 de asistencia. Y digo "supuestamente" porque no sé si llegará, mirado lo que está pasando con los regalos, que ni han mandado la tractora ni la Trans de la colección Seat Sport.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo protesté duramente en la web por el tema del retraso en el envío de la tractora. Dos semanas después me llamaron de Altaya (era un teléfono de Barcelona) para disculparse. Insistí en que su comportamiento no era serio y que Altaya se estaba haciendo un pésimo nombre en el mundillo por su falta de seriedad. Me respondieron que tomaban nota de mis consideraciones y me las agradecian.
De paso me aseguró que en el siguiente envio si vendrá el 1400 fregoneta
Lo anterior no quita que en cuanto llegue la tractora me dessuscribo fijo por lo impresentables que son (en el kiosko de al lado de mi curro llega todo tres semanas antes que a los suscriptores).
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según he deducido en Forocoches (porque tampoco lo dicen demasiado claro) parece que en el cuarto envío no viene el 1400 de asistencia. Pero esta vez ni se han molestado en adjuntar la carta.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un forero de Forocoches dice que ha llamado a Altaya preguntando por el 1400 de asistencia, y le han dicho que lo mandarán con el quinto envío. No sé si lo mandarán junto con la tractora o ésta se demorará más. Apuesto por esto último.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Un forero de Forocoches dice que ha llamado a Altaya preguntando por el 1400 de asistencia, y le han dicho que lo mandarán con el quinto envío. No sé si lo mandarán junto con la tractora o ésta se demorará más. Apuesto por esto último.
Yo lo comenté en FC. LLamé a Altaya y me dijeron que el 1400 Comercial llegaba en el 5º envío, junto a la tractora y la Trans, para algunos suscriptores.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo comenté en FC. LLamé a Altaya y me dijeron que el 1400 Comercial llegaba en el 5º envío, junto a la tractora y la Trans, para algunos suscriptores.

Saludos
Ufff, qué mal suena ese "para algunos suscriptores"... Espero que le llegue a todo aquel que esté suscrito, sin más demoras... De todas formas, me parece muy raro tanta concentración de regalos en un solo envío...

Saludos!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff, qué mal suena ese "para algunos suscriptores"... Espero que le llegue a todo aquel que esté suscrito, sin más demoras... De todas formas, me parece muy raro tanta concentración de regalos en un solo envío...

Saludos!
Lo de "algunos suscriptores" es solo por la Trans,yo por ejemplo no la recibire por que no soy cliente VIP.
Y no seria mejor decir que los regalos llegaran con las 3 ultimas entregas como ya hen comentado anteriormente.
Con lo mal que tratan a los suscriptores y ahora los regalos ya si que no me suscribire a ninguna mas,si acaso por el quiosco y que se gane algo el quiosquero.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo hice dos, nqc y nqc 80 suscrito, no tuve ningun problema, despues en el quiosco he hecho tres de rallye y la de mercedes cogiendo solo lo que he querido, y ahora las dos de seat con reserva garantizada,tengo una quiosquera de pm con lo cual no me volvere a suscribir nunca mas
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo hice dos, nqc y nqc 80 suscrito, no tuve ningun problema, despues en el quiosco he hecho tres de rallye y la de mercedes cogiendo solo lo que he querido, y ahora las dos de seat con reserva garantizada,tengo una quiosquera de pm con lo cual no me volvere a suscribir nunca mas
yo solo hice Rally coleccion,y esta,hombre problema no tuve ni tengo,lo unico que me fastidia tener tanto retraso con las entregas,con la primera me tiraba dos meses sin recibir nada y luego 3 entregas del tiron,eso si separadas por un par de dias para hacerme ir a correos varias veces
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya tengo el seat altea y tb tengo el seat marbella copa 1el seat altea es version xl esta bien acabado el color perfecto
2 el seat marbella version copa tb esta bien logrado
 
CK-Modelcars
Arriba