• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
SUKI
Mi querido Pablo, anda, dime porfa con que se quita la raya negra de los pilotos, que esta vez tiene plástico debajo y con qué se pintan si se quedan incoloros.
Manda huevos con los de Altaya, parece que lo hacen a mala idea.
Gracias y saludos

Exactamente como Muy Bien dice Nuestro Amigo Antonio43:ok:, con alcohol y bastoncillos de algodón, luego una vez que le quites la franja negra mate de los focos traseros, vuelves a meter la pieza en un recipiente pequeño con alcohol, la decoloras entera del color rojo hasta dejar la pieza totalmente transparente, delimitas con cinta de carrocero las dos partes a tintar, a la de color negro le das con X19 HUMO de Tamiya por la cara de dentro del plástico, y a la parte superior que va en rojo por la cara de fuera con un eddin 3000 de color Rojo si no tienes el equivalente del Tamiya X19 pero en color rojo, una vez seco, le das con barniz brillante e incoloro un par de pasadas a toda la pieza por fuera, esperando unos minutos entre cada pasada para que sequen bien antes de aplicar la siguiente, y ya la tienes Antonio :ok:, Saludos Amigos Antonios:ok::ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Horrible el original, horrible la miniatura, no me extraña el fiasco que hubo con este coche.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Horrible el original, horrible la miniatura, no me extraña el fiasco que hubo con este coche.
La verdad que la miniatura es feisima, que le pasa a ese cristal medio colgando...
Yo tengo un Altea XL en 1/1 y no tiene nada que ver esteticamente con este, pese a que sea el mismo coche con el culo mejorado.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que la miniatura es feisima, que le pasa a ese cristal medio colgando...
Yo tengo un Altea XL en 1/1 y no tiene nada que ver esteticamente con este, pese a que sea el mismo coche con el culo mejorado.
Con el culo bastante mejorado,interiormente el Toledo es bastante grande y comodo,pero exteriormente ese culo no le pega ni con cola.
Yo tengo la miniatura de Toledo pata negra y la verdad es que no es una miniatura fea,pero este esta demasiado simplificado,unido al color plata lo hacen palpable
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, feo sí que se ve, pero a lo mejor es una foto de esas en plan prueba. A lo mejor es una unidad de deshecho. Me recureda a chino de arizona que enseñaba miniaturas "retocadas" de desguace. Habrá que saber de dónde es la foto.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A la de la foto por lo menos le falta el tercer cristal lateral, asi que puede que la zona de los retrovisores no este completa tampoco.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, feo sí que se ve, pero a lo mejor es una foto de esas en plan prueba. A lo mejor es una unidad de deshecho. Me recureda a chino de arizona que enseñaba miniaturas "retocadas" de desguace. Habrá que saber de dónde es la foto.

Saludos
A mi tambien me da la sensacion de ser una miniatura deshechada..., pero bueno ya veremos que es lo que llega al final a los quioscos....
La foto esta sacada de ebay china

Un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,

Hoy he comprado el Toledo y está bastante bien. He estado leyendo las opiniones de los que ya lo habiais comprado antes y tengo dudas sobre el modelo correcto y año al que corresponde. ¿podriais aclarármelo?

Gracias y saludos
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Espero que ese no sea el Toledo que vaya a salir, porque altaya se come el mío con patatas, ¡qué horror!.
En cuanto al Toled I, bastante bien, sin apenas fallos reseñables excepto un interior algo rocambolesco que entre el color negro y su falta de precisón hacen que esta miniatura le haga falta un pequeño paso por el taller.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Toledo I está bien,los nemáticos son algo estrechos y peca un poco de exceso de pintura.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba