Lo de la ventana trasera esta Bien en el de altaya mirando en el libro de D. Pablo Gimeno Valledor los Seat 1400 y 1500,
este monigote es para mi mismo
pido disculpas por mi fallo y no mirar antes lo escrito por Miguel y Javier y mi libro de los Seat 1400-1500, unas fotos sin la linea cromada de los 1400B:
Yo la he quitado con el Limpia pegamento de Loctite, es muy fácil de aplicar ya que es como un gel se le da a toda la linea el producto, se deja unos segundos y con un bastoncillo se va al instante, luego con una servilleta o trapo seco se eliminan los restos del gel, y con otra servilleta o trapo seco nuevo se pasa por todo y no queda ni rastro.
No se aprecia muy bien pero para simular el aro de menor diámetro que recoje en su interior al escudo de Seat, con un rotulador negro para CD y DVD le he dado un contorno dejando el borde exterior del circulo cromado donde va el escudo Seat y así simular o intentar mejorar lo que originalmente Altaya quería para recrear ese circulo cromado de menor diámetro, los intermitentes frontales los pintare de blanco un poco grisáceo, quizás los huecos de aireación de la rejilla frontal en color negro mejor para que den más realismo, y el piloto trasero rojo desaparece del porta matriculas de la tapa maletero pintada en color plata, la pieza cromada superior de la rejilla frontal que va atornillada a la tapa motor y en forma de "lagrima" en el 1/1 puede que se la haga, y con un Cutter presionando un poco y alineado con las lineas verticales que simulan la separación de tapa motor y aletas delanteras, para simular mejor la pieza cromada y atornillada a la tapa motor que conforma al estar esta cerrada el total del diámetro de la rejilla frontal y antes comentada, a los faros delantero creo que le falta el color cromado o gris plata de los interiores, lo de la separación de las puertas y aletas traseras su forma real es otra historia que se quedara así, ya siento la chapa, Saludos
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