• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que tengo el Ebro en la mano y lo he sacado de la caja, comento mis impresiones. Creo que la longitud del chasis es más racional que el cervecero aunque la altura de la caja es excesiva, el pobre se las tendría que ver y desear con 70cv para mover semejante volumen. Por lo demás es muy bonito, me gusta mucho la combinación de colores y los demas detalles (retros, parachoques...) los veo bastante finos. Los interiores son sosos sosos, cierto que el original era muy espartano, pero creo que se han pasado. En el chasis reza la inscripción "Ebro C-45" y luego esta el tema de la matricula: AC-13053. ¿Esa provincia por donde cae?....
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora que tengo el Ebro en la mano y lo he sacado de la caja, comento mis impresiones. Creo que la longitud del chasis es más racional que el cervecero aunque la altura de la caja es excesiva, el pobre se las tendría que ver y desear con 70cv para mover semejante volumen. Por lo demás es muy bonito, me gusta mucho la combinación de colores y los demas detalles (retros, parachoques...) los veo bastante finos. Los interiores son sosos sosos, cierto que el original era muy espartano, pero creo que se han pasado. En el chasis reza la inscripción "Ebro C-45" y luego esta el tema de la matricula: AC-13053. ¿Esa provincia por donde cae?....
Hay despistados AC significa ACOJONANTE jejejejejejejejej la verdad que tienes razon AC vete tu ha saber en que estarian pensando
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recibido el Pegaso de campsa comprado a través de ebay en Alemania, me ha salido por 32 euros más los 9 de gastos de envio. Es muy bonito el camión, ha merecido pagar ese sobreprecio. Además venía con el fascículo, pero esta en francés. Por el aspecto se nota que ni lo habían sacado de la caja. Ahora ya tengo todos los españoles de la colección que quería. De aqui en adelante, poco más que el Tatra compraré.
Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te felicito por esta adquisición. Si es una pieza que tanto deseabas, el mero hecho de contemplarla te hará olvidar el desembolso.
Por otra parte, ya anda por ahí el Unic de Sanders.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que algo caro es, pero bueno, el cabezon es el modelo que más me gusta de la colección junto con el lp333 y si que ha merecido la pena el gasto.
Un saludo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en el Retroauto de Santiago, un compañero del foro también pagó 40 euros por el "Cabezón" de Campsa. Está claro que es un camión que nos hacía mucha ilusión a todos. En su día yo lo recibí gratis por ser suscriptor, y si me suscribí, fue en gran parte por ese regalo.

En cuanto a la matrícula del Ebro de Spar...

¿Habrán querido poner A Coruña?
O quizá Cádiz (CA), pero puesta del revés, o sea "Zidác" :jiji:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sé... pensemos bien y que ha sido un error tipográfico... que yo recuerde...

A - Alicante
AL - Almería
AV - Ávila
AB - Albacete

No sé si se quedara alguna en el tintero :p
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé... pensemos bien y que ha sido un error tipográfico... que yo recuerde...

A - Alicante
AL - Almería
AV - Ávila
AB - Albacete

No sé si se quedara alguna en el tintero :p

Yo me inclino más por un error de falta de documentación. Tal vez quisieron poner A Coruña como apuntaba sportcoupe y se liaron.
Un saludo.
 

skoda110r

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Ayer en el Retroauto de Santiago, un compañero del foro también pagó 40 euros por el "Cabezón" de Campsa. Está claro que es un camión que nos hacía mucha ilusión a todos. En su día yo lo recibí gratis por ser suscriptor, y si me suscribí, fue en gran parte por ese regalo.

En cuanto a la matrícula del Ebro de Spar...



O quizá Cádiz (CA), pero puesta del revés, o sea "Zidác" :jiji:
Habrá que estar atentos en el próximo ClasicAuto en Madrid a ver que traen de las colecciones francesas y a que precio...
El año pasado abundaban los Comet de Maria Fernanda, eso sí a 50 Euros. Esperemos que haya ofertas interesantes.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer en el Retroauto de Santiago, un compañero del foro también pagó 40 euros por el "Cabezón" de Campsa. Está claro que es un camión que nos hacía mucha ilusión a todos. En su día yo lo recibí gratis por ser suscriptor, y si me suscribí, fue en gran parte por ese regalo.

En cuanto a la matrícula del Ebro de Spar...



O quizá Cádiz (CA), pero puesta del revés, o sea "Zidác" :jiji:
ACascarla o ACagarla.

El subconsciente les traiciona.
 
CK-Modelcars
Arriba