• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El twizy le veo un poco mejor,lleva las ruedas en condiciones y yo soy de la opinión que si fallan las ruedas falla todo el coche.
El de los repuestos me ha dicho que no editan el catalogo de la boutique ya.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si, desde 2008-2009 creo recordar que no lo hay ya en papel. A mi el hombre me lo enviaba por email pero esta vez ha fallado, por eso preguntaba, por si teníais alguno en pdf.

Saludos!
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nunca me he aclarado con ACMA, al ser un club, y tener algo olvidado mi francés, no se muy bien...
Si quieres busco a ver si tengo el último catálogo que me pasó en PDF y te lo envío por privado. De todas maneras le escribiré para recordárselo a ver.

Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno yo tampoco me aclaro mucho,pero al estar las referencias pues me sirve de ayuda,pues si encuentras el catalogo me lo puedes enviar te lo agradezco.
Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Kinnos, es un piezón, llevaba tiempo antojado pero no bajaba de los 80 pavos, por fin lo encontré por menos y no me lo pensé. Esta gente de TSM trabajan de vicio.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haces bien Miguel Ángel, creo que la colección Mullin de Minichamps nos está dejando excelentes piezas pese a su elevado precio
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Otros que tenía por aquí sin presentar:

Este primero me llegó reventado, pero un gran amigo y forero me lo restauró el tío. Gracias campeón.





 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El focus verde también lo tenemos Oldvalkyrie y yo, los hemos comprado juntos. El verde suyo y el RS500 para mí :D.
Joanpere, tu que consigues de todo, seguro que lo encontrarás :).
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Valen entorno a 10€-11€. Son de concesionario si, los fabrica keng fai toys. Son casi de juguete, como la mayoría de coches de he visto de esa marca, pero no tengo ninguno mas para comparar en vivo (clio, u otros).

Vienen en una peana cuadrada de cartón y con una urna de metacrilato que es de papel de fumar y se rompe a la mínima presión. He usado folios mas gruesos para tomar apuntes en la carrera.

Te pego todas las fotos que hice, no las puse por no saturar el hilo, pero espero que te sirvan:






















 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Añado algunas compras de j_collection en ebay.

Seat Exeo y toyota prius de la guardia urbana de Barcelona





Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 
CK-Modelcars
Arriba