• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿ Y los de altaya, se habrán leido todo esto antes de poner en marcha la colección?

Yo creo que no. Un saludo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Fiat que Seat usó oficialmente eran los matriculados como B-2525-CV, B-2526-CV, B-2527-CV y B-2528-CV. Para mí esos 4 Fiat 131 Abath forman parte, como cualquier 124 "taxi", de la historia de Seat Sport. Por tanto, y como bien decís, el de Serviá no tiene mucho que ver con Seat.
Un saludo y Feliz 2009.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es una colección interesante para mis gustos y me plantearé la suscripción, aunque alguno cómo el 1500 "grua" lo venderé alguien que le interese...jejeje ya que no me hace mucha gracia :jiji::o1

Algunos modelos cómo el Leon II Cupra es muy goloso junto muchos más modelos de rallye... a ver para cuando sale la colección, espero que no salga justo en enero...:o1:jiji::o1
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada cecero estoy primero de lista para comprarte los regalos, luego no digas que no te le dicho....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que siempre llego el ultimo, y ya que estoy primero pues pido....8P

Un saludo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seat Trans o Seat 1500 "Asistencia", a ver me lo pienso...:jiji::o1:jiji: No, no, no... la Trans para mi que tiene una pinta genial y bastante exclusiva, nunca la había visto en 1/43
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
FELIZ AÑO A TODOS!

Vistas las fotos del futuro tríptico, me parece genial pero monótono.
Esperaba y espero que metan otras miniaturas menos vistas aunque no tengan que ser de los SEAT Oficiales

Seat 850 spider Juncosa
Seat 124 sport 1800 de Fábregas
1430 Londres-Mejico
124 sport 1600 Juncosa
127 2ª serie
ibiza II
........

Seguro que vosotros poneis más
 
Última edición:

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi ya me han mandado la publicidad y bueno hay algunos muy majetes pero otros son iguales con algun faro añadido no se que hare
 

meteoro80

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
ISTA DE ENTREGAS: Coches SEAT SPORT a escala 1/43

Entrega 1 - IBIZA KIT CAR/ 1996 Harri Rovanperä - Juha Repo/ RAC RALLY

Entrega 2 - LEON WTCC - 2006 - Jordi Gené - WTCC

Entrega 3 - 1430-1800 Gr. 4 1977 Salvador Servià - Jordi Sabater - Rally Montecarlo

Entrega 4 - CORDOBA WRC EVO 3 - 2001 - Salvador Cañellas - Alberto Sanchis Rally RACC

Entrega 5 - IBIZA BIMOTOR PROTO - 1988 - Josep Maria Servià - Lluis Corominas - Rally de Tierra de Lloret de Mar

Entrega 6 - 124 Sport - 1971 - Manuel Juncosa, M. Salas - Rallye Vasco-Navarro

Entrega 7 - 124-2000 Gr .2 1979 Salvador Cañellas Campeonato de España de Turismos

Entrega 8 - CORDOBA WRC 1999 Toni Gardemeister - Paavo Lukander New Zealand Rally

Entrega 9 - 131 ABARTH - 1979 - Salvador Servià - Alex Brustenga Rally Montecarlo

Entrega 10 - 124-2100 16v Gr. 5 1977 Antonio Zanini - Juan Petisco Rally Costa del Sol

Entrega 11 - IBIZA JUNIOR Gr. A - 2000 Dani Solá - Rally de Ourense

Entrega 12 - MARBELLA PROTO - 1989 - Antoni Rius - Manel Casanova Rally de Toledo

Entrega 13 - TOLEDO CUPRA ETCC - 2003 - Jordi Gene - ETCC

Entrega 14 - FURA CRONO - 1983

Entrega 15 - IBIZA Tdi Gr. N - 2003 - Joan Font - Massip - Rallye de Salamanca

Entrega 16 - 127 Gr. 2 - 1973 - Salvador Servià - Montse Imbers - Rally Montecarlo

Entrega 17 - LEON BTCC - 2008 - Jason Plato - BTCC

Entrega 18 - 131-2100 Gr. 5 - 1980 - Santiago Martin Cantero Campeonato de España de Turismos

Entrega 19 - 1430-1600 - 1970 - Del Vaz - Lazcano - LONDON-MEXICO

Entrega 20 - LEON SUPERCOPA - 2004 - Luis Pérez-Sala - 24 Horas de Barcelona

Entrega 21 - SELEX ST3 - 1972 - Salvador Cañellas - Fórmula 1430
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

veo cosas interesantes en ese listado, todos los 124/1430 creo que tendrán buena pinta, y el 131 de Gr. 5 debe ser espectacular, esperemos que no se caiga del listado según vayan pasando las entregas (todavía me acuerdo del fallido Ax Proto de NCR).

Otro dato que aporta es que el 131 abarth de Serviá no es el mismo que el de la colección del rallye de Montecarlo (en ésta es del año 78).

Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Sabeis donde se pueden ver las fotos de los modelos de esta coleccion?Alguno qe otro ya se ve pulular por ebay,como el Seat Leon de wtcc de gene y el ibiza kitcar,pero por lo demas nasti de plasti,aparte altaya no pone nada en su web,ayer mismo me pase y lo unico qe tenia era los Panzer,no sear otro test como los vehiculos de servicio....
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aqui van unas fotos qe he podido ver de las futura o supuesta coleccion de seat sport,en post anteriores se a mostrado un Leon desllantado,em imagino qe seria algun fallo de fabricacion,este qe enseño esta perfecto,por lo qe es ve en las fotos y viene en su caja de IXO,una prueba mas para la teoria qe Ixo es J-collection y a la inversa





el modelo esta qe te cagas de bien,esperemos qe el qe venga en la coleccion sea esta,creo qe si esta coleccion sale va ha estar muy bien
 
CK-Modelcars
Arriba