• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En el prospecto sale el 124 grupo 5, voy a ver si en alguna casa de apuestas me aceptan 30 euros a que al final no sale y me pago las vacaciones de verano.
El 124 blanco de Serviá ya ha salido en alguna otra colección extranjera(al menos yo lo tengo hace ya bastante tiempo). Por lo demás, lo que ya sabiamos, una colección que con cariño podria ser interesante pero que al final solo es una excusa para extender la vida de algunos moldes hasta el infinito y mas allá.


Saludos.

Por cierto, la colección de mecheros SI que es una buena idea.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Moldes nuevos 0,era de esperar,y como dice germano habra que esperar para conseguir la seat trans en las ferias,por que suscribirse ni de coña.
con lo que me ahorrare de esta coleccion me permitire un modeltrans.
Yo igual que tu, con la pasta que voy a ahorrar, pues nada Pegaso thrill, modeltrans , etc..
Altaya sigue asi, otra coleccion pa portugal.

saludos y enhorabuena pa los amantes de los rallys, aunque la mayoria ya los tendran ;)
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues a mi me parece que tiene buena pinta la coleccion y veo decoraciones interesantes aunque el molde repetido, los coleccionistas de seat 1/43 estamos de enhorabuena.

Sobre el 1500 de asistencia con la grua del land rover de Ada, parece que les di una idea con que yo hice con el de FDA Asistencia Ossa

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues duda resuelta. Yo alguno pillaré en lo que se refiere a 124 - 1430 y 131 pero poco más. Es más modelos como el 131 abarth de Serviá va a salir dentro de poco en la cole de Montecarlo. Como sea el mismo...
Saludos
 

mankamaz

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Decidido, me pillaré el nº1 y el resto de aqui a un año en mi proveedor de ojos rasgados, gracias Altaya me gastaré la pasta en los coches de Bond.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues me parece que me voy a ahorrar una pasta :brindis:ahora con la crisis la verdad es que es de agradecer el gesto de Altaya... :ok: :'(
Alguna cosita suelta que pueda conseguir por ahí y como bien comentais habra que esperar para ver por ferias o en Ebay la Trans que es de lo poco realmente interesante para mi junto con el Bolero de momento...

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Felicidades Javi.
Teniendo en cuenta que se va a suscribir el tato, tienes asegurados un monton de clientes para cuando te hagas con los regalos.
Yo quiero los tres, apuntamelos ya.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cuando saquen la colección de Servicios podrán poner la Trans de Telefónica, o con cualquier otra decoración.

Yo tampoco compraré coches de competición ... pero a alguien le gustará esta colección; en el foro hay seguidores de esa temática.

Saludos
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola:

acabo de llegar y tenía en el buzón el folleto de la nueva cole.

A mí sí me parece interesante, aunque se pasan repitiendo moldes. También se repiten algunas decoraciones respecto a la Seat Sport de slot, como el Fura de Kuru Villacieros. Ya podían haber elegido otra decoración.

Pillaré los que me interesen, que tampoco es plan de repetir modelo a lo loco, sobre todo los 124/1430. Me parecen muy interesantes el 124 Gr.5 (esperemos que no se caiga al final) y la Trans.

Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a ver,la coleccion en si esta bien,para los que llevan poco tiempo o acaban de iniciarse,para los que llevamos tiempo,no nos vale ni esta,ni un todo seat,yo al igual que muchos algun numero suelto pero muy pocos.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo soy recien iniciado en este mundillo, y la tematica es muy repetida, yo tengo algunos, pero bueno la crisis afecta a los de altaya tambien, asi que ala a repetir moldes anteriores.
Como la mayoria pillaré los regalos y poco más.
saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y aquí nos llega desde Mordor el ejército de moldes amorfos y repetidos del Señor Oscuro/Altaya!!!!!!!!!
No pienso coger ni un solo número, no me interesa lo más mínimo, y veo por aquí que muchos van a hacer lo mismo...

Así que Altaya va a empezar el año con muy buen pie... Muchas felicidades para ellos, para los que estén interesados en esta colección, para todos los que nos ahorraremos una pasta con ella, y para los que harán un buen negocio con los regalitos... Al final, ganamos todos... :jiji:

Saludos, y feliz 2009!
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta coleccion puede tener cosas interesantisimas.

Por lo pronto veo un fallo en el leon cupra de los vips, los retrovisores.
 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Esto es mas de lo mismo, repetir,repetir y repetir pero cada vez mas caros.
En el folleto meten el 131 com Fiat,que metan VW que tambien tiene que ver con Seat je,je.je.
Hay modelos que no saben ya donde meterlos como el 124 que ha salido en todas las colecciones incluso de regalo de alguna ellas ,pero haber si lo sacan de una p... vez de calle pero con parachoques claro.
La Seat Trans la mandan con el 10º envio,tienes que comprar 20, para mi sale un poco cara,habra que esperar a los chinos.Tambien opino que hay saturacion de coches de competicion(pero como solo hay que cambiar la decoracion).Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es cierto que seat utilizara el fiat 131 de dos puertas para competir como seat?, me gustaría que alguno que sepa del tema me lo aclare por favor, muchas gracias....

Por lo menos ya sabemos que para la de servicios entrara un molde nuevo que es el de la seat trans, y el milqui grúa que se invento javisonido y altaya se lo ha fusilado....

Un saludo
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es cierto que seat utilizara el fiat 131 de dos puertas para competir como seat?, me gustaría que alguno que sepa del tema me lo aclare por favor, muchas gracias....

Por lo menos ya sabemos que para la de servicios entrara un molde nuevo que es el de la seat trans, y el milqui grúa que se invento javisonido y altaya se lo ha fusilado....

Un saludo

Pues si, no recuerdo exatamente los años, diria que del 79 al 81, SEAT competicion corrió con dos FIAT 131 Abarth incritos como SEAT 131 Abarth, si no recuerdo mal pilotos en esa epoca fueron Zannini y Beny Fernandez.
Repasando la cole, error de mucho bulto, porque el 131 Abarth de Serviá que sale es FIAT de los pies a la cabeza, ni es oficial SEAT ni nada de nada, no teniendo por lo tanto ningun sentido sacarlo en un cole de SEAT.



Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es cierto que seat utilizara el fiat 131 de dos puertas para competir como seat?, me gustaría que alguno que sepa del tema me lo aclare por favor, muchas gracias....

Por lo menos ya sabemos que para la de servicios entrara un molde nuevo que es el de la seat trans, y el milqui grúa que se invento javisonido y altaya se lo ha fusilado....

Un saludo
Así es Conry, Seat Nunca fabrico el 131 de dos Puertas, utilizaba la carrocería del Fiat 131 dos puertas traída y fabricada en Italia, y luego se le ponía como Marca Seat para los Rallys, aquí la carrocerías de dos puertas se vendieron Bien en los Fiat fabricados como Seat menos el 131, lo que pasa que aquí somos mas de "4p" por los Seat 127 y Furas 4p o 5p, y Seat 800 y 850 de 4p sin homologos en Fiat, lo mismo que con Fasa Renault y el R7, sin Homologo en Renault Francia y su R5 5p que salio mas tarde que el R7 de Fasa, Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba