• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Ya llega Enero y ¿que nos deparara Altaya?.

como todos yo desearia un Todo Seat, pero me temo que caeran primero el test de servicios. Aunque yo estoy deseando los Concept Cars ya de una vez.

Bueno un saludo y suerte con la Loteria de Navidad.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
En ebay se estan viendo ahora unos Ibiza kit kar 1996 que es otra pista de que algo va a pasar con Seat.
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
si hay todo seat y servicios caeran algunos numeros,evidentemente no me suscribiré porque ya lo dije en su dia,nunca mais:)

si sale la de conceps por mi una alegria,no me interesa lo más minimo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo prefiero qe salga todo seat y ya qe estan pues la de servicios no vendria nada mal ya qe creo qe van por el numero 4 del test...un test algo largo,venga altaya escuchanos qe qeremos TODO SEAT!!!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
En su día se comentó la encuesta que pasó altaya para futuribles colecciones y había aquella de "pequeños deportivos" o algo así se llamaba... sin duda me gustaría mucho ver esa colección, a ver que pasa al final!8P

Saludos!!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#6
Es un tanto sospechoso la falta de noticias y/o scoops a estas alturas ya de diciembre, y no solo aqui sino en Francia y en Italia...

Yo, francamente, el corazón me pide TODO SEAT, pero la cabeza me dice que aprovecharán alguna de las colecciones ya editadas en Francia y la venderán aqui, o sea la principal candidata "CONCEPT CARS".

La colección de vehiculos de servicio,sería sin duda una nueva FDA o Policias, un cartón prometedor para luego sacarnos con cuatro o cinco moldes más contados una colección de 50 interminables y anodinas entregas....
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
pues ami tambien me gustaria todo seat pero esa que a dicho cecero la de pequeños deportivos no suena mal.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
despues de la cagada de Altaya este Septiembre tienen que espabilar, la todo seat tiene que caer, son muchas evidencias ya.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Yo no tengo grandes esperanzas. Saque lo que saque Altaya, será una Altayada en mayor o menor medida.

No sé si hay tantas evidencias de una "Todo SEAT", pero seguramente se trataría de repetir muchos de los moldes ya existentes cambiando el color y algún detalle más. Si hubiera moldes nuevos, alguno compraría ... y el 1430 rojo, que no tengo el verde.

¿La de "Vehículos de Servicio"? En los 4 números del test ya se ponen en evidencia los errores de siempre. Por reciclar moldes, al LR de Correos y Telégrafos le sobran puertas, a la MB de Telefónica le faltan ventanas, en el Patrol de los bomberos los parachoques son blancos en lugar de negros,... Algún modelo nuevo y/o bonito sí compraría.

¿Concept-cars? No me interesan, pero ésa es sólo mi opción personal. Ya vimos en la versión francesa hay muy buenas miniaturas

Y siempre queda la opción de esperar a que los restos de las colecciones aparezcan a precios de saldo.

Saludos
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Saquen lo que saque este no va a picar,como dice Javier,"Altaya ya ha enseñado la pata por debajo de la puerta y no cuela" saquen lo que saquen Altayada segura,pero si tuviera que apostar por una creo que esta vez toca la de Concep car,
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
La colección de vehiculos de servicio,sería sin duda una nueva FDA o Policias, un cartón prometedor para luego sacarnos con cuatro o cinco moldes más contados una colección de 50 interminables y anodinas entregas....
Totalmente de acuerdo,y ademas inclullo aqui TODO SEAT que aunque es la que mas me gustaria que sacaran y ya se que me repito,conociendo a Altaya es una coleccion abocada al fracaso,
El resto de posibles candidatas no me interesa ninguna excepto algun numero suelto
asi que el año que viene ahorrare como estoy haciendo desde que acabo NQC
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pero si ya han sacado la mitad de los modelos de Seat en las dos NQC, que van a sacar ahora los mismos en diferentes colores??
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Yo también opino como Javier, aunque tiene mas papeletas la de servicios, por lo visto hasta ahora, pero no me hago ninguna ilusión aunque la saquen, si no hacen las cosas medianamente bien mejor que nos ahorren malos ratos y se dejen de H....., Saludos.
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
En su día se comentó la encuesta que pasó altaya para futuribles colecciones y había aquella de "pequeños deportivos" o algo así se llamaba... sin duda me gustaría mucho ver esa colección, a ver que pasa al final!8P

Saludos!!

Dios te oiga y tengamos una coleccion GTI, aunque sea a base de repetir moldes.



Saludos.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Saludos a to2,
Yo también creo y estoy casi convencido de que una de las colecciones que tiene todas las probabilidades de salir es la de Todo Seat, y a su vez que serán moldes repetidos. Por eso personalmente preferiría la de Concept Cars puesto que son todo moldes nuevos.
También quiero romper una lanza a favor de Altaya ya que son ellos los que llenan en su mayoría nuestras estanterías, pues no siempre podemos gastarnos 40€ en una buena miniatura que nos gusta.
Además, sí que es verdad que cometen errores mayúsculos en los coches pero también creo que otras veces sus miniaturas son bastante buenas y fieles, y que de no ser por ellos nos costaría mucho conseguirlas, o al menos a ese precio.
Creo yo que sea como sea, nosotros los coleccionistas somos unos viciosos y no tenemos fondo. Y aunque saquen la misma miniatura en cuatro colecciones distintas, al final muchos acabamos picando y compramos las cuatro, bien sea en los kioscos, librerías o chinos, y es que el más mínimo detalle entre ellas nos llama la atención.
Esta es mi humilde opinión y con ello no quiero ofender a nadie, por favor.
Un saludo y felices compras de Navidad (que luego nos pilla el toro)!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#17
esperemos que si sale la todo seat,no repitan moldes a diestro y siniestro,y que metan los 124,1430 etc... pero BIEN HECHOS,eso nos lo debeis altaya!!!

por mi parte aqui altaya tendrá un cliente de la colección todo seat,no suscrito,ahi no caigo más y porque no me interesarán los de competición...

a ver que nos deparan!!
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Saludos a to2,
Yo también creo y estoy casi convencido de que una de las colecciones que tiene todas las probabilidades de salir es la de Todo Seat, y a su vez que serán moldes repetidos. Por eso personalmente preferiría la de Concept Cars puesto que son todo moldes nuevos.
También quiero romper una lanza a favor de Altaya ya que son ellos los que llenan en su mayoría nuestras estanterías, pues no siempre podemos gastarnos 40€ en una buena miniatura que nos gusta.
Además, sí que es verdad que cometen errores mayúsculos en los coches pero también creo que otras veces sus miniaturas son bastante buenas y fieles, y que de no ser por ellos nos costaría mucho conseguirlas, o al menos a ese precio.
Creo yo que sea como sea, nosotros los coleccionistas somos unos viciosos y no tenemos fondo. Y aunque saquen la misma miniatura en cuatro colecciones distintas, al final muchos acabamos picando y compramos las cuatro, bien sea en los kioscos, librerías o chinos, y es que el más mínimo detalle entre ellas nos llama la atención.
Esta es mi humilde opinión y con ello no quiero ofender a nadie, por favor.
Un saludo y felices compras de Navidad (que luego nos pilla el toro)!
AMÉN
Saludos
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
tambien es verdad que la mayoria de seats clasicos estan echos ya pero podian sacar los que faltan y mas modernos de los 90 como ibiza,toledo,cordoba,etc.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Saquen lo que saquen, picotearemos un poco de aqui y un poco de alla, la suerte esta en que saquen algo convincente y bien hecho, que enganche al personal...

Todo seat, si la sacan estaria bien retocando algun molde...,lo estraño es no ver nada en la produccion china que nos de pistas de por donde van los tiros, a no ser que sea una coleccion de seat competicion....con el ibiza verde ese que circula por ahi, por que yo no se de que coleccion es...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba