• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que esta coleccion debe ser como la de Carlos Sainz, lo que hay hay, tienen que sacarlos todos y no es dada a los inventos, y posiblemente haya muchos coches repetidos con diferente decoracion, como varios Ibiza KC, pero es que deben estar (al menos debe haber 4)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Motorland por meter esos enlaces tan buenos.

Parece que cuanta más información tenemos sobre la coleccion más nos entusiasmamos con ella. Pero recordad todos los inicios esperanzadores que han tenido otras colecciones (FdA) (Policias) etc.. y que luego han sido grandes decepciones, no nos dejemos "engatusar". Altaya hace buenas campañas de marketing.

Yo, el humilde consejo que puedo dar es que miremos y requetemiremos cada miniatura antes de adquirirla (aunque nos mire raro el kioskero) y si tenemos la posibilidad de encontrar los coches via kiosko, no nos suscribamos.

Un saludo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por los enlaces Motorland ... creo que he quemado la pausa del video de verlo tantas veces intentando ver algun nuevo molde ... :)
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hoy he recibido el folleto de altaya de novedades y reediciones y vuelven a la carga con los Mercedes, aparte de la novedad conocida por todods de los Seat.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La reedicion de la coleccion mercedes sale el dia 22 de enero para quien le interese...

Un saludo
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
joer lo que me hubiera gustado que hubiese salido la actual de le mans, pues no tengo la primera parte de esta coleccion:'(
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
lo malo esque en francia amplian con 10 mas de momento,pero creo que seran mas, y aqui nos quedaremos con las ganas.:'(
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chicos se acerca Enero y todavía no hemos empezado como todos los años a darle vueltas a la cabeza sobre las novedades que pueden salir a principios de año, la mas aventajad por ahora es la editorial Salvat que tiene mas papeletas para sacar definitivamente la colección de autobuses y autocares..., pero lo harán definitivamente en Enero?
Planeta de agostini esta mas centrada ahora en los coleccionables de montar coches, y esperemos que saque algo al 43...
Y vosotros que opinarais ademas de los coleccionables típicos de rosarios y abanicos....
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba