• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ya llega enero ¿y que?

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el listado van a caer más cosas de las que pensaba. Sobretodo hay dos cositas que llevan de apellido "Gr.5" que como estén bien, se me cae la baba.
Del 124 Sport de Juncosa ¿alguien me puede decir si es 1600 o 1800? Aunque por el año (1971) será casi seguro el 1600.
saludos.
 
Última edición:

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Israel, esta colección parece seguro que salga, no creo que sea un test; de hecho, a mí me han mandado un folleto explicativo de la misma, y aparece como fecha de lanzamiento el 14 de enero.

Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece qe esto va enserio....si hay ya hasta anuncio,mira qe estoy todos los dias pendiente de los anuncios y solo salen de Salvat...a ver si veo este de seat y ya si puedo creermelo,comprender qe despues de el test de coches de servicio ando un poco mosca jajajaja!!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que parece que la cosa va para delante y veo que alguno caera.

saludossssssssssssss
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufffff... menudo dilema, me voy a tener que dar de baja en un par de meses de la cole NQC'80 porque tres colecciones ya son muchas...:jiji::o1

Muy buena pinta tiene la colección, los modelos de rallye son chulísimos :palo::palo::brindis:

Y ya comenté en su día que algunos de la cole se los "encasquetaré" algún compi, eh conry!!! :jiji::o1:jiji:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
lo de seat sportva en serio y sale el dia 14 de enero aparte de lo que nos ha puesto motorland ami me han contestado un mail que les envie y me han comfirmado que sale seat sport dia 14 de enero.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Habran modificado las traseras de los 124/1430 y las habran hecho como Dios manda??
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
mañana sin falta voy a darle el toston a mi kioskera para qe me guarde todo lo qe vaya llegando de esta cole!!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Ibiza GTI y Cupra, cómo es eso!!! :news::jiji: En el folleto en pdf que han colgado unos post más arriba no pone nada verdad?

Saludos!!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
en el ultimo cecero hay sale las fotos del ibiza gti y del cupra lo unico hay que quitarle las calcas y ya esta.
 
CK-Modelcars
Arriba