• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uysss, que poquito movemos este hilo, no??

Vamos a animarlo un poquito con mi nuevo bicho, llegado desde Valencia:



Mercedes-Benz Actros Titan 8x4, de Lion Toys.

Más fotos en mi album. Este es de los que le gustan al amigo Darthrraul, jejeje. Saludos a todos ;).
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bonito ese Actros.Ya pique con la escala 1:43 espero no picar tambier en la 1:50 sino esto ya se desmadra.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola osoprecio, el Magnum es edición normal. En otros colores puede ke sea edición limitada.

Saludos ;).
 

chuvilandini

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
CATERPILLAR ese camion con los coches del dakar a 1:32 esta genial. A ver si me pillo alguno de esos para el transporte de mi cosechadora por ejemplo. Saludos.
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El rojo que yo tengo tambien hace referencia a la edicion limitada de 1000 piezas, pero no encuentro el numero de serie de mi modelo.


Sl2
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como veo que este hilo está algo parado, pongo unas fotucas de los dos nuevos Sacnia R620, fabricados por Hongwell, bajo la tutela de Oxford Diecast Ltd.
La calidad de la pintura ha bajado algo en la definición de los colores, los retrovisores son ahora de goma, como en los coches, así se evita su rotura. El resto mantiene un buen nivel para su precio, aunque con el ligero incremento y el descenso de Corgi en los "sin-certificado", en determinados modelos cada vez hay menos diferencia.



Y un par de ellas más de detalle, puertas operativas, cabina basculante, aunque el motor es cromado, tan poco aparente que casi mejor lo hubieran dejado de negro.



 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Camión inglés puro y duro. Sólo le falta una taza de té colgando del retrovisor. Lo del motor cromado es para llorar, pero con un poco de paciencia y maña, que por aquí abunda, solucionado.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas Luis, cuánto tiempo sin leerte, jejeje.

Con vuestro permiso, aquí van 2 monstruos más para acompañar los camiones de Cantabria:



Asfaltadora Marini MF 691, Bomag.



Excavadora Komatsu PC 450 LCD, Universal Hobbies.

Más fotos en mi album. Saludos a todossss ;).
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me quedo con la retro. Las asfaltadoras, rulos y demás no me han llamado nunca, excepto las motoniveladoras.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita esa Marini de Bomag Martín, y la retro mu chula también.

Estos días atras también recibí estos camionetos, todos de Corgi.

DAF XF 105 de Britannia movers, diferente decoración en cada lado del remolque, en el real una parte se abre para alojar los palets de mudanzas y la otra es fija. Su apodo, todos los camiones ingleses llevan nombre, como los aviones, es son mas chulos que un ocho, "The President" fue presentado en España con motivo de la presidencia de la "British Association of Removers" de la directora de Britannia, Sylvia Lane.



SCANIA T-cab de EDDIE STOBART LTD, me encantan los camiones de morro. Aunque me da en el "morro" nunca mejor dicho, que esos pedazo de antenos en las aletas son bastante exagerado.


Y este VOLVO FH12 de van der Linde, de la serie holandesa de Corgi, estos no se dejan ver fácil, pues los holandeses se decantan más por Tekno, Lion, WSI, etc.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los camiones están bien, pero no me acaba de gustar la decoración de los ingleses. Prefiero la del holandés, aunque tampoco es la releche.
Las refenencias en el morro del Scania tienes razón, que se han pasado un poco, seguramente buscando que sean más robustas y no se rompan, como hacen con las antenas.
Y lo del apodo en la visera... prefiero los de Grúas El Bosque. O los de Transportes Cañadas, que llaman a los camiones según la decoración que llevan: brave heart, kunfu panda, lucky luck, gladiator, lady gold :babas::babas::babas:
¡Huy que estropeo el teclado!
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas, ya que nadie mueve este hilo, tendré que ser yo quien le dé un poco de vidilla, jejeje. Aquí van unas muestras de mis últimos camiones:



DAF XF 105 SC 8x4 de Transportes Especiales, WSI.



Scania R 620 Highline 6x2 White, WSI.

Ambos impresionantes, tienen los 2 ejes delanteros direccionales y la cabina deja ver el motor bien detallado. Más fotos en mi album.

Saludos a todos ;).
 
CK-Modelcars
Arriba