• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo que digo; de Juzgado de guardia los dibujillos
Lo malo es que no me atrevo a meterle mano para adecentarlo.

 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Nada que ver con este DAF MB 230 en 1:43, aunque la carrocería es entera de plástico, pero a mí me encanta:

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me pierden los camiones, y tambien los autobuses y autocares, aunque por desgracia no hay o no veo muchos por ahi. Este Setra de SIKU 1:55 lo cogí este verano en Alemania, aunque todavía estoy pensandome si ponerle una querella criminal al que ideó la espantosa decoración...:mad:
Pero era, o ese o ninguno.


Pues a mi si que me gusta esa decoración, muy "heavy"

Un saludo.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Font; efectívamente en la caja del autobus DAF ponía PILEN y no recuerdo que otra marca de Holanda :npi:

Hola Pirri43; Para mi gusto, el Setra todo negro y sin los dibujillos habría quedado más serio y más realista.

Gracias a los dos. Un saludo

Van
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Así es, Cantabria. La marca es AHC pero no lo recordaba y ya no conservo la caja. Gracias por la aclaración, :ok:

Van
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nuevos recien llegados a esta escala, de un pedido que no pude traerme en mano desde los Paises Bajos.

Una auténtica reliquia de un pasado reciente, agotado por todas partes y de muy dificil localización.
De Tekno el MB Actros L 1840 de Olloquiegui.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Olloquiegui se merecía un post separado, estos son sus acompañantes.

SCANIA 114L de PETE OSBORNE, como todos los Corgi detalles en pintura hasta niveles insospechados, guapo, muy guapo.


Un trio de clásicos de Lion-Toys, DAF PONY venido directamente de los 80, campanas, fiebre del sábado noche...


Otro DAF, pero esta mas modernillo, 95 380 ATI decorado con los colores muy holandeses de FA. P. SOLLEVELD


De esta serie de holandeses, el VOLVO FH12 de v d KWAAK


Para finalizar un buseto de NZG, que también arrastra sus añitos, lástima de retrovisores, me tendré que ajenciar algunos de Renault Magnum o similares. Por cierto este es a 1:43.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Israel, no ha sido barato, pero lo mercía, hay tan poco material español a escala.

Se me olvidó poner esta pequeñina que también llegó.

ATLAS AR 72 E cargadora de ruedas de NZG 1:50

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Nada, el desActros español y los otros para meterles la radial y el soplete. A ñapearlos.

Por cierto, no sé lo que gasta esa empresa, pero un Actros de 400 c.v. en España no se lleva ni en el mango de los paraguas :risotas:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre CAT el Actros fué novedad hace 7 años, y hace siete años 400CV no estaban del todo mal, no?

El resto es por su curiosidad, decoraciones, faros de joya, precio, etc....
 
Última edición:

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Espera que tengo que consultar a mis canas que asoman por la cabeza...

Ya está. Hace siete años, con 400 c.v. se transportaba paja :risotas:
Me acuerdo yo, cuando era joven, que Pegaso sacó los Troner 400 c.v. TX con spoilers en gris metalizado, y estaba enamorado de ese camión allá por el lejano año de 1992.

¡Ohtia! Qué viejo soy. Me voy a tomar unas copas de cazalla para olvidarlo.
 
CK-Modelcars
Arriba