• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buenos son esos WSI, haremos por comprar alguno decorado.

Estas son algunas de mis últimas compras en el apartado de "grandes".

Extraordinario MAN F8 Fulda de Minichamps 1:43, aunque preferir, preferir, lo que se dice preferir, me quedo con los Schuco.



 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y para finalizar esta miniserie de novedades, el Unimog quitanieves de Schuco, bestial, totalmente recomendado, muchisimos detalles, escalerilla abatible en metal, minidiorama con nieve, fantástico.
En la web una foto nocturna.



La parte delantera en detalle



Y por detras

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Unimog me gustó bastante cuando le vi en MCW, pero la versión naranjita y sin patrocinio. Estuve por pedir este y el azulito de Minichamps, pero dije ¡Soooooo! que llenas la estantería.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya Luís que bichos nos muestras,jejeje, impresionantes.

Aquí van 2 más que me han llegado:



Iveco Stralis 500 6x2 White, WSI.



Man TGX XXL 6x2 White, WSI.

Con estos 2 completo aún más mi "linea bianca" en versión camionera, jejeje.

Más fotos en mi album. Saludos a todos ;).
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y mi última caza en esta escala:



Atlas Copco Scooptram ST14, una pala cargadora minera de Joal.

Más fotos en mi album. Saludos a todos ;).
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué paraillo está este post, no???

Bueno, le daré un poco de vidilla con esta grúa de Joal:



Terex-PPM 530 ATT Camión Grúa.

Más fotos en mi album. Saludos a todos ;).
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola de nuevo, he vuelto de mis vacaciones, esto está paradísimo, que pasa que nadie se ha comprado nada, uhm!!!

Allá van mis incorporaciones holandesas...

DAF XF 95 de SAAN, con remoqlue Nooteboom de WSI, impresionante, calidad para regalar, la definición de la decoración es espectacular de lejos y más aún de cerca. como detalle adicional a todo lo que hemos dicho sobre WSI, este modelo desplaza la quita rueda, el summun





 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este de es Compact Special Europe, empresa que decora modelos de otras marcas, este es de Joal, DAF XF105 con decoración exclusiva de venta en el museo DAF de Eindhoven. cada lado del camion es diferente con fotos de DAF históricos.



 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si Raúl, es un conjunto bonito por la decoración y de muy buena factura, para mi gusto WSI es lo mejor en 1:50 a estos niveles de precios.

De Lion Toys, creo que Martín tiene uno parecido, el porta tractoras es de la marca ESTEPE, holandesa también y parece el modelo EOPL 24-41. Muchas piezas que se mueven y desplazan, pero queda mucho más bonito con cabezas puestas, estoy pensando poner varias de la misma marca y diferente configuración, 2, 3 y 4 ejes o comprar 4 con la misma decoración y poner tres en el remolque y una al tiro, le daré unas vueltas.





Esto no es todo amigos......pero por hoy sí.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es Luís, yo tengo una plataforma porta camiones igual, de Lion Toys:



Aquí os dejo unas fotos con los Iveco tirando del remolque transportando diferentes camiones:





Muy bonitos los DAF de Joal y SAAN. Vaya cazas por Holanda, jejeje.

Saludos a todos ;).
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya sabía yo que Martín tenía uno similar, auqnue no ponga nada en la caja el modelo es clavado al de ESTEPE.
Pero esto no era todo amigos, hay que llevar la cartera preparada porque por todas partes surgen las tentaciones.

Otro más del museo DAF, CF 85 con volquete Meiller de Tekno, de las series más nuevas, mejorando mucho.





 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otro Tekno, este es un Scania de la empresa holandesa De Rijke, de muy buena factura también. Ahora a ver si le busco un compañero de juegos de Corgi con Volvo curtainside.
Viajar por Holanda tiene el aliciente de que muchos de los camiones que ves por las autopistas está reproducidos a 1:50. Estos se ven a montones.





 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y para finalizar la remesa de hoy, ah!! que ya no compré ninguno más, serán bastantes?. Ahora unos meses en blanco para recuperar....
Un vintage de tekno, toldo metálico, cabina basculante y enganche de la quinta rueda con efecto retráctil para los apoyos del remolque, tecnología punta de los 70-80, hasta el nombre de la empresa ha cambiado, aunque los colores no.

Volvo F1220 de Harry Vos



 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí que han mejorado. Sobre todo las ruedas.

Y el de Vos (Vos Logistic creo que se llama ahora) todo un clásico. Es un pedacito de historia. Unos pocos de estos he visto en versión tren de carretera con Scanias, cabina corta y palomar. Ha llovido un poco :jiji:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luis, me gusta mucho ese Daf CF85 Bañera de Tekno, es muy llamativo, con la tractora de doble carro. El remolque portatractoras tambien me gusta mucho, pero desde luego el que se lleva la palma es el DAF XF de WSI con su góndola de la empresa SAAN. Muy buenos, como siempre.

PD: Ando trabajando por tu tierra, estoy en Santillana del Mar jejeje. Hay buen material por aqui de autocares, veo muchos de Palomera, que tienen una flota de lo más peculiar.
 
CK-Modelcars
Arriba