• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
:babas:laleche ¡Vamos soldado! Esas balonas de la neumática del semi, y el motor, y la quinta rueda, y.... a currar!
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Me gusta ese camión de UH, tiene muy buena pinta, así que lo anotaré en mi lista ;).

Aquí va un cacharro de Universal Hobbies tambien:



Komatsu WH 613 con horquillas para el transporte de palets en las obras ;).

Espero que os guste. Saludos a todossss ;).
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Muy bonita Martin, hay una en la obra de elcorte ingles delante de mi casa y le sacan mucho partido, siempre me ha parecido muy versatil

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
Aunque sea Komatsu, CAT, JCB... ¡oye, coge la Manitou y me subes ese palet de ladrillos! :rison:

¡Me cachis en la mar, qué susto! Han cambiado las caritas y pensaba que me había quedado sin estas :brindis::palo:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Aquí van más novedades que me han llegado en esta escala, a ver qué os parecen ;):



Iveco Stralis 430 4x2, Lion Toys.



Remolque de transportes especiales con varios accesorios, Lion Toys.

Más fotos en mi album ;). Saludos a todosss.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
La tractora Iveco es para salir corriendo ¡¡¡Aaahhhhh Ivecooooossss!!! (manías de camionero).
La verdad es que me da envidia, pero a 1:87 ya tengo un trozo de estantería lleno, así que a 1:50 no te digo nada.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
La tractora Iveco es para salir corriendo ¡¡¡Aaahhhhh Ivecooooossss!!! (manías de camionero).
La verdad es que me da envidia, pero a 1:87 ya tengo un trozo de estantería lleno, así que a 1:50 no te digo nada.

Hombre, que el Stralis no es tan feo como para salir corriendo. No creo que sea como los antiguos Iveco.

A mi me parece que tiene un bonito diseño.

Saludos.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Si pero en el dia a dia no dejan de ser chatarrones,duros pero chatarrones, no le llegan a los Pegaso ni a la altura de las llantas (y eso que iban a ser una gama mucho mejor y mas actual...), y eso que a mi me gustan los Iveco desde los Eurostar y Eurotech hasta la gama actual.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#89
La tractora Iveco es para salir corriendo ¡¡¡Aaahhhhh Ivecooooossss!!! (manías de camionero).
La verdad es que me da envidia, pero a 1:87 ya tengo un trozo de estantería lleno, así que a 1:50 no te digo nada.
El diseño no esta mal,pero esta tractora en 1/1 suena raro,en serio muy raro,no es un sonido tipico de un camion,eso si no es comprable con un Scania 530 topline con los escapes vacios,eso si qe es sonido!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
Son manías de camionero. Igual que uno es del Barça y otro del Madrid. Yo tengo rabia a los Iveco.



Este V8 de Scania sí que suena a música celestial.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Muy buenas, aquí va una de mis últimas adquisiciones en escala 1/50:



Renault Magnum 500, Universal Hobbies.

Más fotos en mi album ;). Saludos a todossss.
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#96
Lo tengo y es precioso, esta esperando unas cosillas para decorarlo de alguna empresa española.


Sl2
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Ahora 2 más en esta escala:



Scania R-580 de 2006, Universal Hobbies.



Komatsu PC-210 Martillo Hidráulico, Universal Hobbies.

Más fotos en mi album ;). Saludos a todossss.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#99
A mi los IVECO por diseño si que me gustan.... tan malos son ? Yo pensaba que usan tecnologia y el I+D de Pegaso... o ya no queda nada de Pegaso ?

Me encantan los Pegaso.... creo que fueron los mas bonitos en cuanto a diseño.

Sin embargo, creo que Scania debe ser la mejor marca....

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es un poco cuestión de gustos. A unos les gusta el heavy y a otros la ópera. A unos los Fiat y a otros los Seat. Con lo que ves, oyes y pruebas te gustan más unos que otros.
 
CK-Modelcars
Arriba