• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Es precioso ese DAF Luís, yo tengo uno fichado arreglado de precio pero es la fase anterior, y no me da mas, voy a buscar uno de la ultima fase de los ATI, como el que compro darthrraul en 1/87. El tuyo como tiene el frontal?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
el mio es de los primeros pelayo, el de la gran parrilla central, el que muestra cantabria es muy parecido al frontal que luego llevaria el 95xf (CABTEC), el mio tambien tiene la cabina mas larga y es el 3300.

Saludos!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
El tuyo Raul, es la ultima fase de esta cabina. El 95, 95 XF, Y XF a secas no tienen nada que ver con esa cabina. El tuyo tiene la cabina avanzada para la litera, este que nos muestra Luis, lleva cabina de dia de ahi que tenga menos motorizacion. CABTEC, solo diseño las cabinas del 95 sin ser XF(eso es muy muy posterior) y el Troner.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Pelayo el mio es este:



Yo a lo que me referia es que el diseño de la parte delantera del de Cantabria se parece mucho al que luego llevaria el 95 ( siempre le añado la coletilla del XF) de ahi que diga que el mio es anterior, aunque quizas esté equivocado.

Por cierto, a las obras del corte ingles viene un 6x4 rigido con la cabina como el que nos muestra Cantabria , con grua, para traer ladrillos.

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
El de Luis, Cantabria, puede que sea el modelo siguiente al tuyo ahora que veo la foto, pense que eran el mismo modelo exacto, una especie de reestyling podemos considerarlo, pero sin tener nada que ver con el 95 y posteriores.

Estos camiones son muy buenos, el claro ejemplo es lo que nos comentas tu de las obras del eterno Corte Ingles de Salamanca. Sin embargo, los posteriores, XF y demas, no tienen buena fama de todo, "Dan Abundantes Falllos, DAF".JEJEJE
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
El de Luis, Cantabria, puede que sea el modelo siguiente al tuyo ahora que veo la foto, pense que eran el mismo modelo exacto, una especie de reestyling podemos considerarlo, pero sin tener nada que ver con el 95 y posteriores.

Estos camiones son muy buenos, el claro ejemplo es lo que nos comentas tu de las obras del eterno Corte Ingles de Salamanca. Sin embargo, los posteriores, XF y demas, no tienen buena fama de todo, "Dan Abundantes Falllos, DAF".JEJEJE

Si que és un modelo posterior Pelayo, después de éstos ya sabemos lo que vino, la CABTEC...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Qué torpe ando hoy, muy bonito el Man Pelayo, de qué marca es? y cual es su escala? gracias y un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Muy bontio ese TGA pelayo! una configuracion extraña que de vez en cuando se puede ver por nuestras carreteras, me refiero tanto a la tractora como al semi.

La marca puede ser liontoys?? asi de primeras...lo digo por el semi.

Otro mas para la "pelayo's fleet" jejeje

saludos
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Si, efectivamente es una version muy próxima a los ATI, de hecho en mis pesquisas, mi conclusión es que fué lanzado en 1986, los ATI son del 87.
Aunque los parecidos son mas a nivel de frontal, pues las diferencias son mucho mayores, parabrisas ligeramente inclinado, calandra, ventana triangular en puerta
Aqui un 95 400 ATI de Lion con decoración de SPORTLIFE.
Por cierto bonito MAN, Pelayo, ya ha llegado al Navidad a Asturies?, entonces está al caer en Cantabria.


 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
jajajaja, si Luis, como vivo delante del Hipercor, y la luces llevan puestas ya tiempo, pues en casa colo, y me lo compraron para papa nöel, lo bueno de esto, es que ese dia caera otra cosa mas jajaja.

Un 95 de Lion como este que nos enseña Luis, que es precioso, os lo presentaré en unos dias, pero en color amarillo, aunque creo que es una versión algo más moderna.

EL TGA, tanto tractora, como semi, como ladrillos y grua, es de Corgi y a escala 1/50.

:)
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Muchas gracias Pelayo, no tengo nada de ésta marca, que puedes comentar del acabado, sólo es por curiosidad, muchas gracias.

saludossssssssssssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Hombre, a mi me gustan, en linea general estan bastante bien, podemos decir que entre un Joal y un Conrad de los nuevos. Si se encuentra bien de precio por ebay, sobre 30/40 y algo euros conjunto, se puede comprar, pero mas de ahi...depende de lo que guste. En lineas generales le doy un 7 de media a los Corgi, tienen decoraciones muy bonitas y buenos exteriores y moldes, pero de interiores...flojos. Cantabria43, nos puede dar tambien su opinión que es bastante mas experto en esta escala del 1/50.

Animate a pillar alguna tractorilla, en ebay.co.uk hay cosas bien de precio.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Gracias Pelayo, no me lies, no me lies, que ya era lo que me faltaba, empezar ahora a darle a la 1:50, me extraditan tio, de momento en " mi empresa grande (1:43) " sólo hay dos componentes, el Axor y el Stralis All Blacks, los dos de cabina negra y bueno un Atego pero claro no es tractora.

saludossssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
jejeje, esos los tengo yo :) el Stralis de Eligor???? Yo le pedi a mi padre para reyes el de UH en 1/50 blanco,. jejeje
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Si de Eligor con un porta coches adaptado de New Ray, siempre me habían dicho que daban mla resultado, pero pillé éste por ebay y la verdad es que me gustó mucho, ahora ando detras de un Volvo FH de Motorart.

saludossssssssssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Lo hay en Modelmotor bastante barato el Volvo rigido de Motorart. Yo tengo tambien un Eurocargo de Eligor, de ebay, barato y con mucho detalle. LO estoy haciendo de Correos de españa, era de la Poste.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Me gusta mucho ese Iveco y espero verlo acabado de correos, el Volvo que quiero es éste:



Lo que ocurre es que no tengo donde meterlo y para pillar polvo ya tengo el Stralis, espero que pronto pille la vitrina en Decorequip y ponga un poco de orden.

saludossssssssssssssssss
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
La vitrina en Decorequip no es muy cara??? Miraste los Billy de IKEA?

Es guapo el camion si, yo el que digo es rigido. El de correos a ver hasta que no me haga con papel de calca virgen...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Tengo dos de Ikea, las que tenemos todos, y no me cuadra aunque suelde las varillas y ponga más cristales, así que creo que la mejor opción es la de Decorequip, que ahora está en torno a los 450 €, además no tendría que mover ningun mueble ya que ocupa poco más que las dos columnas de Ikea que las tengo juntas.

Cuando la tenga ese Volvo tiene que caer...


saludossssssssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba