• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Última edición:

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
ese Actros SpaceMax es un prototipo presentado en Hannover en el año 2006.

aqui teneis mas fotos: http://www.hadel.net/autos/html/d_lkw_mercedes_actros_spacemax2006.html

este es el ultimo actros edicion limitada presentado en el 2008 el "trust edition" basado en el Actros MP3...para mi gusto lo veo una horterada..per bueno...para gustos los colores... http://www.hadel.net/autos/html/d_lkw_mercedes_actros_trust_edition_iaa2008.html

Saludos!
Tal vez sea una horterada en cuanto a color bitono de la carrocería. Y la verdad es que las llantas tampoco son nada bonitas. Pero el interior con los tapizados en cuero son una pasada.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
No si los cabados son impresionantes...si hasta tiene una funda de cuero para la 5ª rueda... pero vamos...que la combinacion de colores...

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Yo me saque el carnet con un Actros 1838 Megaspace, y la verdad es que la cabina elevada lo afea esteticamente un pelín, pero en cuanto a comodidad, a mi me parece mucho mas comodo. Y con el cambio este Ishift es? es una gozada.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Qué pasada de camiones, me molan todos. Aquí van los mios como anticipo:



Scania R-620, Universal Hobbies.



Man TGA XXL 8x4 de Transportes Especiales, Lion Toys. Los 2 ejes delanteros son direccionales.



Remolque transporta-camiones, Lion Toys. Es extensible y tiene muchas partes móviles.



Iveco Stralis 540 Transporta-Camiones de Lion Toys. Transportando 3 tractoras de Corgi.

Más fotos en mi album ;). Saludos a todos ;).
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Espera un momento que cierro la boca y recojo las babas...



Ya. laleche Vaya con el TGA de cuatro patas. Si no fuera por el sitio... Por lo menos a los de 1:87 nos cobran menos de parking.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Antonio, la escala es 1.50. También tiene una serie nueva bastante ajustada de precio con muchas decoracion es, pero la escala es pelín rara 1:76.
Martín muy guapos esos bichos tuyos, me encanta la portatractoras, pero todo no puede ser, al menos hasta que lleguen las subvenciones del Gobierno Regional...Ah!! que no hay para estas cosas, bueno pensé en el cheque bebé, los 400 € de ZP, als ayudas a los bancos y dije coño, pues igual también hay para coleccionistas de autitos.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Joder Martin mi sueño echo realidad, sabes donde se puede conseguir un cacharro de esos?


Sl2
Muy buenas Font, cuánto tiempo sin verte ;), jejej. Pues lo conseguí en Modelmotor el remolque porta camiones, la tractora es prestada de otro camión. En breve pediré otra tractora para completar ese remolque y devolver al otro su camion :p.

Tranquilo Caterpillar, se baja el camión y ya pasa el puente :p jajaja.

Aquí va mi última adquisición en esta escala ;):



Neuson Kramer Allrad de Joal, pequeña pala muy visible en las obras en ciudad.

Saludos a todos ;)
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
Gracias Martin, visto!!........... y agotado :( lo mismo que otro semi que me ha gustado, sabes si reponen modelos?


Sl2
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Gracias Martin, visto!!........... y agotado :( lo mismo que otro semi que me ha gustado, sabes si reponen modelos?


Sl2
Siento decirte, ke el ultimo remolke porta camiones ke les kedaba, es el ke ves en la foto ;), me lo llevé yo, jejeje.

Normalmente suelen reponer, pero no sé lo ke tardarán. En el caso del remolque, creo que no hay más. De todas formas te aviso por si encuentro alguno ;).

Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
El otro día vi en el MSF de Zaragoza unos tractores majos a 1:18 creo y a 1:43 de Universal Hobbies (creo que se escribe así). Estos tambien tienen cosas a 1:50, y visto lo visto deben ser interesantes.

Me gusta el dumper minero, pero no la marca :jiji: Lo que me llama la atención de las máquinas para túneles son las cargadoras CAT que vacían la pala de lado.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Para finalizar esta referencia a las recientes compras, otro truck de Universal Hobbies, esta vez le ha tocado al Magnum 480 con los colores de la compañia FORDS de Derby. Realmente espectacular en pintura y detalles, la manecillas de la puertas del remolque son brutales, escalera de acceso, rueda de repuesto extraible, en la tractora como en el remlque nada descatable todo es de gran calidad.




http://g.imageshack.us/img443/renaultmagnumfords2od5.jpg/1/


El llavero de regalo es un detalle, es de metal, majete.


http://g.imageshack.us/img129/renaultmagnumfords1sd5.jpg/1/

Y finalmente una de la tractora


http://g.imageshack.us/img150/renaultmagnumfords4oc0.jpg/1/
 
CK-Modelcars
Arriba