• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones en 1/50

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegro os gusten mis nuevos "cacharros", la verdad el mejor el de WSI y el CF de Tekno, puf y no veais los que dejé en las estanterias.

Pelayo si estás por aquí dáme un toque y te invito a un refresco, alcohol prohibido, que luego tienes que volver :ok:
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Cantabria

Felicitarte por esos nuevos camiones, en especial por el Daf de WSI , fabricante del cual diria que es el mejor en estos momentos en la escala 1:50 desde mi punto de vista.

Espero ir poniendo fotos estos dias que tendre un poco de tiempo libre que de esto ultimo ando bastante escaso y haber si le damos un poco de
impulso a este hilo ya que en esta escala somos pocos los coleccionistas de este foro.

SALUDOS:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡ Alberto !! que te dejo sin sidra. Venga, muévete con esos dioramas y esa colección que tienes por ahí escondida. Dale vidilla. :ok:
 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola CAT

No creas que se me ha olvidado lo del Pajares ,espero poder hacer algo a partir de ahora ya que en otoño e invierno es cuando tengo algo mas de tiempo aunque alguna cosa pequeña si que he hecho para matar un poco el gusanillo.
En cuanto pueda pongo alguna foto

Un cordial saludo Carlos. :ok:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Cantabria

Felicitarte por esos nuevos camiones, en especial por el Daf de WSI , fabricante del cual diria que es el mejor en estos momentos en la escala 1:50 desde mi punto de vista.

Espero ir poniendo fotos estos dias que tendre un poco de tiempo libre que de esto ultimo ando bastante escaso y haber si le damos un poco de
impulso a este hilo ya que en esta escala somos pocos los coleccionistas de este foro.

SALUDOS:ok:
Soy de la misma opinión, WSI lo mejor en este momento. Tekno puede estar bastante cerca pero a unos precios algo elevados.

Anímate con esas fotos y los dioramas.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Cantabria, he estado viendo esoso modelos de WSI y son increíbles, como increíble es que yo coleccione camiones en 1:50 y no conociese esa marca. Profano que es uno.
Una preguntilla, es que no me he leido el hilo entero, ¿ los conseguiste en Santander o te diste un garbeo por Holanda ?

Saludos

Van
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Cantabria, he estado viendo esoso modelos de WSI y son increíbles, como increíble es que yo coleccione camiones en 1:50 y no conociese esa marca. Profano que es uno.
Una preguntilla, es que no me he leido el hilo entero, ¿ los conseguiste en Santander o te diste un garbeo por Holanda ?

Saludos

Van
Hola Van,
Estuve de viaje por allá, pero WSI lo tienes en el mismisimo Santander, en Pombo models, junto a la Catedral. Pregunta en la tienda por Cesar, preferiblemente por la tarde.
Evidentemente también pueden conseguirse por la red.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias, Cantabria, me imaginaba que Pombo los tendría, pero me tengo prohibido a mí mismo ir a su tienda. Tengo algunas cosas suyas pero jamás he entrado...he enviado a algún tercero que se controle mejor que yo.

Saludos

Van
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos esos Premium, no tengo muchos autobuses, pero es que al final siempre me decanto por camiones, esto tiene que cambiar.
El Setra con personajes y maletas se sale del mapa.
 

Van

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mí me pierden los camiones, y tambien los autobuses y autocares, aunque por desgracia no hay o no veo muchos por ahi. Este Setra de SIKU 1:55 lo cogí este verano en Alemania, aunque todavía estoy pensandome si ponerle una querella criminal al que ideó la espantosa decoración...:mad:
Pero era, o ese o ninguno.

 
CK-Modelcars
Arriba