• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ese 850 Sport Coupé va a ser lo único yo creo que va a merecer la pena de lo que queda por salir... Me temo que el 600 N va a ser con ruedas de John Deere como ya es habitual...
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he visto el Panda en kiosko , el color le queda bien , al igual que el rojo de NQC las ruedas tan anchas le hacen perder mucho
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se si ya habréis visto esta foto del 131 Supermirafiori de 1975!!!!!!!!!!!!!!



Ya no sé qué decir que no se haya dicho hasta la saciedad.......Da pena pensar que una colección que podía haber congraciado al coleccionista con Altaya, haya tenido el efecto contrario, total y absoluto rechazo por dejadez, poca profesionalidad, etc. Y luego nos sorprendemos de la imagen que tenemos allende los pirineos....

Al margen de esto, el color le queda que ni pintado. ¿Por qué modelos como este tienen la suerte de haber siod pintado en colores tan bonitos y otros han sido absolutamaente desgraciados por lo contrario?????

Saludos
 
Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Independientemente de lo que ponga en la peana, yo creo que el 131 Supermirafiori ha sido una maqueta excelente de Altaya (de las mejorcitas). Ya lo demostraron cuando sacaron el azulito en la colección de NQC, y también, despúes, cuando lo vistieron con los colores de la Guardia Civil de Tráfico. En ambos casos, al igual que el que nos ocupa ahora en la proxima entrega, yo creo que peanas aparte, el molde y la maqueta en general son muy buenos.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, si nadie critica al Supermirafiori como miniatura, lo que se critica es que nos lo cuelan como 131E del 75. El probblema es lo que pone en la peana precisamente, es decir, el fiasco absoluto por vigesimoquinta vez...............

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto debe ser la traca final para acabar con esta agonía de colección.

Gracias Altaya, por acabar con las ilusiones puestas al inicio.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es una lástima y en eso estoy de acuerdo... hubiera sido una buena oportunidad para que hubieran sacado un "E" del 75.
Yo creo que como suele ser habitual, la colección empezó con muy buen pie con entregas como el 124 verde, el 850 rojo....etc.
Personalmente me llevé la primera gran desilusión con el 127 CL..., pero ya cuando salió el Altea Freetrack-Concept car fue algo que no me lo creía hasta que no lo vi en el kiosco...
A medida que iban avanzando las entregas han ido sacando modelos en versiones que no se correspondían con la maqueta (el 133, el 131 ranchera, por poner ejemplos). Hubiera sido una magnífica colección de haber sido más cuidadosos con los detalles, de haber sacado versiones que anunciaron en un principio como es el caso de este 131 E, de no sacar coches inexistentes como el Altea Freetrack, o de no repetir algunos como el 1430 familiar.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una duda que tengo..., los 1600 del 131, no eran los que montaron motor perkins y el capo tenia aquella forma de pequeña joroba?, o tal vez fueran los 2500?...

Los de altaya, por norma castigan los ojos y la inteligencia del consumidor Español, como ejemplo, esta coleccion como dice patxi lo tenian a huevo..., ya se cuidaran mucho de hacer cosas asi en Francia....
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 131 de la joroba era el 2500 motor Sofim creo y el Perkins era capó normal,lo se porque yo tuve uno.
Saludos de Joan.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
¿de donde es la matricula del 131?

personalmente tengo los dos anteriores , el azul y el picolo y la verdad me parece bastante bien, lastima que lo quieran volver a colar y que no se basaran en este para esa mierda de familiar que nos colaron.

saludos
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-No esta mal el 850 ademas era uno de los que me faltaba para completar carrocerias de 850, me gustaria encontrar un cuatro puertas corto...
 
CK-Modelcars
Arriba