• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo le cambiao las ruedas por las del 127 CL,y ahora se parece mas a un fura basico,a mejorado un poco,se diferencia mas del crono que antes.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo le cambiao las ruedas por las del 127 CL,y ahora se parece mas a un fura basico,a mejorado un poco,se diferencia mas del crono que antes.
Pon alguna foto, para que veamos cómo queda. Yo estoy barajando varias posibilidades para el mío. Le quería quitar el alerón, pero va pegado y cuando empecé a intentar quitarlo me di cuenta de que estaba levantando la pintura.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La cosa tiene bemoles... que le tengamos que hacer a Alaya la mitad o a veces, todo el trabajo (para variar, como no puede ser de otro modo...)
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo siento Sportcoupe pero no puedo subir fotos,pero ya te digo que cambia un monton,y si se le pudiera sacar el spoiler,como tu dices,ya casi seria un L.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo siento Sportcoupe pero no puedo subir fotos,pero ya te digo que cambia un monton,y si se le pudiera sacar el spoiler,como tu dices,ya casi seria un L.
No te preocupes. He hecho con el Paint cómo podría quedar. Pintando los tapacubos de negro porque así los traía el L.



Yo aún no sé qué ruedas le pondré. Según las que consiga haré una versión u otra.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le quedan muchísimo mejor aunque creo que las que mejor le puedan quedar son las del Malaga CL de NQC-80.

Por cierto, otro detalle mas: las defensas laterales cubrían totalmente los bajos del coche. Altaya le ha puesto las defensas del Fura 2, dejando parte de chapa vista.

Saludos
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Unas fotos más detalladas del Fura.


Oye, lo siento, pero este Fura altayero "híbrido" L/Crono es una mierda: jajaja

Hace un par de años cogí un par de Furas Crono iguales en los chinos, para modificar uno de ellos: le quité los faros supletorios y el alerón superior trasero -...o sea: lo mismo que han hecho los altayeros, pero gratis; lo único, que le quedaron los agujeritos donde se colocan los faros supletorios-, y le cambié las ruedas por las del Málaga, que sus llantas se parecen mucho a las del Fura CL...

...Pues entonces voy a pedirles trabajo a los de Altaya, porque desde luego no me quedó peor que este engendro de Fura Croño...
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os muestro cómo he dejado el 131 familiar, haciéndome un CL familiar como Dios manda. Le he puesto el chasis y la parrilla del de la policía de Madrid, he forrado los marcos de las ventanillas con cinta de aluminio, he pintado las molduras laterales y, un detalle en el que quizás si no lo dijera nadie repararía, he eliminado la E del anagrama trasero derecho, dejando los dos correspondientes a esta versión. Si la miniatura era horrorosa creo que la he dejado un poco menos horrorosa, porque al menos he dejado una sola versión, no una mezcla de tres como era antes, pero lo del molde no tiene arreglo.


 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El Seat 131 es el nº 49 de la lista que salvo ultimos cambios termina con el nº 50,el 600 tractor ....Esta coleccion ha sido un verdadero martirio,un desastre y una aproximacion de la mayoria de los modelos propuestos;una falta de rigor,de informacion y una tomadura de pelo ......me di de baja con el seat ibiza del 84 y no me arrepiento visto lo visto .....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y digo yo, ¿por qué no han anunciado un 131 Supermirafiori desde el principio en lugar de meternos esta versión como E?
En cuanto al Panda, prefiero el de nqc por ser rojo, aunque este azul sí existió en el modelo. Eso sí, los asientos negros me parecen inapropiados, el de nqc los tenía en beige, y es el color que recuerdo yo en los asientos de los Panda. Y no sé qué serán esas letras que tiene debajo d ela bisagra.
 
Última edición:

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que mania tienen de meterles esas pedazo de ruedas,joer si los pandas llevaban ruedas casi de bicicleta,y ala pedazo de llantas
 
CK-Modelcars
Arriba