• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Decidido mañana llamo y me doy de baja...

me hacía ilusión el Pamplona pero no voy a esperar por "eso" :jiji:

Hala... adios muy buenas, que les cunda...

una :plas: para :Altaya:

Han conseguido que me ahorre una pasta...

¡¡¡Que poca vergüenza!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Decidido mañana llamo y me doy de baja...

me hacía ilusión el Pamplona pero no voy a esperar por "eso" :jiji:

Hala... adios muy buenas, que les cunda...

una :plas: para :Altaya:

Han conseguido que me ahorre una pasta...

¡¡¡Que poca vergüenza!!!
Lo que te ha costado decidirte....:risotas:, me alegro por tu economia:plas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A fin de cuentas, este 850 no está tan mal, peor pensaba yo que iba a estar. Supongo que no será difícil arreglar lo de los faros hundidos.
Me gusta el color porque tengo el Coupé de Progetto K en azul cielo, y ambos van a combinar muy bien. Pero también lo siento por quienes tengan el de nqc (también rojo) porque si este Sport tuviera otro color podrían combinar mejor ambos.
 
Última edición:

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gusta ese 850 rojito... mira por donde al final no todo va a ser malo... Podrá tener sus defectillos, pero aparentemente, tiene buena pinta.

P.D:¿Pensais que ampliarán la coleccion? ya deberíamos saberlo... en la web sigue poniendo "resto de entregas por confirmar" y sabemos todos que hay coches que no han salido y de los que tienen el molde...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bufffff.....no se......tiene algo que no me convence. Los faros delanteros tienen fácil solución, el tamaño de los traseros me parece insuficiente pero lo peor es que......... los flancos son totalmente lisos cuando deberían tener una nervadura a lo largo del lateral!

Y ya lo podián haber sacado en blanco o naranja................

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Moa, lo hice y creo que debo tener guardado el 127 en el trastero.....es tan bueno que no se merece un sitio mejor. A ver si lo saco del baul de los recuerdos y le hago unas fotos.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que te ha costado decidirte....:risotas:, me alegro por tu economia:plas:
Estoy esperando al Malaga, que en esta caso, según se ha visto... es BUENAga, perdón por el chiste malo, después de esta entrega... esperaré a las liquidaciones XD
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias Patxi. A ver si hago fotos de como quedó el mío, aunque no le pude hacer los faros traseros porque... ¡estaban pegados con pegameto!
Respecto al 850, sin contar lo que dices, tiene buena presencia. Yo me esperaba algún retoque a peor del de nqc como hicieron con el 124 Sport y la verdad es que en ese aspecto me ha sorprendido.
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como no podía ser de otra manera, el Fura es otro despropósito más.

Un Fura de la primera serie, con los embellecedores plásticos laterales del Fura2, los aletines sin pintar y llantas del Crono.

A esto se le llama tirar para adelante.

 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Las decepciones de esta coleccion, cada vez me duelen menos, con tanta bazofia me he creado una gran costra.
Una lastima porque el fura tal y como lo anunciaban, hubiera sido el unico que me hubiera pillado despues de mucho tiempo sin comprar ninguno, de hecho creo que el ultimo fue el 1430 ranchera.
A esperar el 131 pero sin ninguna ilusion.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Fura L, tanto el primitivo como el Dos, carecían de aletines de plástico y tenían esas molduras que no llegaban hasta abajo. Si la miniatura no tuviera el alerón y unas llantas sencillas pienso que no habría quedado mal. Ya tiene trabajo quien se quiera hacer un L como Dios manda, para lo cual hay que quitar también los reposacabezas.
Pongo un par de fotos para ilustrar lo que he dicho. Curiosamente los dos son amarillos como la miniatura.


 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
vaya tela, menos mas que Altaya me ha dado de baja automaticamente por no coger ni uno desde el anterior al Freetrack Concept....creo que fue el 124 familiar.....

Que dinero que no tengo me estoy ahorrando:yuju:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se acepta el Fura L como animal de compañía, pero aún siendo así, y queriendo hacer esa versión básica, no se ajusta en nada a la realidad, los aletines entonces no debieran ser esos tan ensanchados, le podian haber puesto las llantas del Málaga de NQC80, que aunque no sean exactas, le hubieran quedado mejor que las de aleación del Crono y le podían haber lijado el faldon delantero del parachoques, pero no , para qué si es un producto de venta en España.

Parece ser que los euros españoles, no valen lo mismo que los franceses.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Parece ser que en China está apareciendo un problema, lógico por otra parte: con esas tasas de crecimiento anual, el país es cada vez más rico y los jóvenes no están dispuestos a trabajar montando cochecitos 12 horas diarias por una miseria, lo que repercute en retrasos en los pedidos y en disminución de la calidad del producto. De todos modos lo de esta colección es de traca: el responsable de calidad de altaya debe estar prejubilado, o algo...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jajajajajajajjajajajajajajjajajajajjjjaajajajajajajajjajajajajajaj

que me da algo!!!!!!!!

Ajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja


saluajjajajajajajajjajaja
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que en China está apareciendo un problema, lógico por otra parte: con esas tasas de crecimiento anual, el país es cada vez más rico y los jóvenes no están dispuestos a trabajar montando cochecitos 12 horas diarias por una miseria, lo que repercute en retrasos en los pedidos y en disminución de la calidad del producto. De todos modos lo de esta colección es de traca: el responsable de calidad de altaya debe estar prejubilado, o algo...
Je7sietes, yo pienso que es más un problema de documentación (más bien de indocumentación) que de calidad en la realización de la miniatura.

Saludos!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
y el 1400 B qué os parece, mejora algo?

Por cierto lo que dice Je7sietes es algo parecido a lo que pone en la web de Auto Art pero para justificar el incremento de los precios de sus miniaturas precisamente por eso, por el incremento del coste laboral por hora en China, y que la calidad de los trabajadores chinos hace que no se pueda trasladar la producción a otros paises.
 
CK-Modelcars
Arriba