• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Uploaded with ImageShack.us






SEAT 131 deberia ser un 1975........pero no !
Bueno, al final parece que me equivoqué, dije que le pondrían unas máscaras en los faros para hacerlos dobles, pero es que ni eso. :risotas:

Que desfachatez, que manera de reirse del aficionado.

Entre esto y el parón en la de los camiones, nos tienen comiendo de la mano...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las supuestas "letras" que lleva ese panda en las aletas tienen relación con la enumeración que lleva el panda de la guardia urbana de Barcelona que salió en la coleccion de coches de policia; doy fe porque tengo la maqueta.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Entonces si eso es un 131....€.....? que COJ...S es el que tengo de Pilen de color naranja?
VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos :ok:.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En vista de que a estas alturas todavía no han hecho ninguna modificación o añadido nada al listado de entregas de la página web, se supone que la colección quedará cerrada con el supuesto "600 N" (entrega 50).
¿Pensáis que sacarán alguna colección nueva ya para finales de agosto-principios de septiembre?
Los que hicimos la colección de coches de policía nos quedamos con las ganas de una 2ª parte, aunque viendo lo que han hecho al final con la de SEAT, no se yo si sería mejor que no la hiciesen...
 

simca

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
hola desde bcn ya salio el malisimo seat124.1430 osea el seat 124 pamplona
la base era el seat 1430 y la frontal del 124 pamplona que mal hecho por que no cogio la base del seat124 pamplona de la coleccion seat sport que estaba bien hecho
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que el Pamplona nunca llevó los intermitentes laterales de punta de flecha del 1430. Y los pilotos traseros tampoco son suyos ¿no?
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
si, esta cole es impresionante: está el Pandella o MaLbella, el 1230 y toda la saga de innombrables que ha generado Atalaya en esta colección y en las anteriores...

No pensemos ya en la venideras... XDDDD
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que con el 124 la han cagado, teniendo moldes como el 124 de la Guardia Civil o de la colección Seat Sport. Cuando lo ví en el kiosko me lancé a por él, pero cuando vi la trasera... jo, que decepción. Se quedó en el kiosko. Vaya patada que han dado a la historia de Seat con este estropicio.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya no me acuerdo que coche fué el último que compré de esta coleccion..... que triste!!!!!!!! Des de luego es una VERGUENZA como empezo la colección y como la han terminado, se han cubierto de gloria, es una burla hacía el comprador, es lo que siempre decimos, ni adrede les habría salido tan mal.... ni siquiera se han molestado en incorporar los Exeo Familiar, la nueva Alhambra, el Ibiza de 5p de JCollection.

Cuando llegué a los chinos en un año o dos, ya cojeré algunos para poder usar sus piezas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo ni en los chinos... es más... ver esto en los chinos sería hasta como desprestigiarlos...

Que poca vergüenza, que falta de compromiso con los que les mantienen, que falta de todo...

Después de la baja me llegó un aviso, y lo cogí porque estaba el 127, que tengo ganas de la pareja, pero hoy mismo voy a llamar para la baja y me voy a quedar a gusto...:maruja:
 

ismalleida

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Creo que, de esta colección, la mejor opción es, una vez acabada comprar los números que te interesen porque por lo que se ve, están fatal!! Salu2
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ni siquiera se han molestado en incorporar los Exeo Familiar, la nueva Alhambra, el Ibiza de 5p de JCollection.
Y algunos más que les faltan y tienen los moldes: 124 familiar faro redondo, 1430 berlina, 850 2 puertas, 1500 familiar, Altea corto, tampoco habría estado mal un León I Cupra, tienen el molde del de Seat Sport. Y nos dejan sin el 124 Sport 1800 que habían anunciado, aunque al menos sí nos van a dar el 850 Sport Coupé, ya pensaba yo que iba a ser el Coupé.
 
CK-Modelcars
Arriba