• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ja, ja, ja!!! Buenísimo, Toni!!!

En fin, que era de esperar, como bien nos dice Uma... El color me gusta mucho, y tal vez lo de las manillas y las ruedas sea fácil de solucionar... Ahora, lo de los intermitentes ya cuesta mucho más... Yo me voy a quedar con mi 600 N de Brumm, a mi parecer mucho más logrado...

Saludos!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias a dios ya he llamado a Altaya para ponerlos a parir, de todo lo que dije me contesta la tia: "Vale, ya le pongo que está descontento.."

hay que joderse... pago la llamada para enumerar muchos fallos y me pone que estoy "descontento", muy mal señorita... revise usté el diccionario... tengo un "cabreo de tres pares de c*j****"

en fin... que gracias a dios el 2CV a piezas no es lo mio XD
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿AMPLIACIÓN? No por Dios. Mejor que saquen una de coches de la India. Que por lo menos esos no sabemos como son, y así nos pueden engañar mejor.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+











http://cgi.ebay.es/1-43-Seat-131-Gr...hicles_DiecastVehicles_JN&hash=item3cbbdc42b3

http://cgi.ebay.es/1-43-SEAT-131-gr...hicles_DiecastVehicles_JN&hash=item19c8c07060

Acabo de encontrarme esto en ebay y lo venden dos vendedores Chinos, la cosa es que lo venden como Seat 131 Green y no como Fiat, yo creo que puede ser una nueva entrega de algunos de los coleccionables que Altaya edita en el Este de Europa, así a simple vista puede pasar por todo un Seat 131 Mirafiori L, incluso mi vista quiere ver en las chapas laterales trasera estos dígitos..... 1430 :jiji:, pero no lo veo nada claro, lo que si se ve claro es que las Llantas son las de un Seat 131 E por los cuatro huecos de aireación, las han transformado en comparación de las de los Seat 131 Panorama de ocho huecos, los paragolpes son transformados de los del Supermirafiori I reinventados a los del Mirafiori L con un gusto más que discutible, pero dan el pegote......, los asientos delanteros pueden pasar pero se notan que son de los Supermirafiori II y los reposacabezas del trasero tienen facíl solución, el espejo retrovisor derecho sí que tendrían que habérselo ahorrado, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que también parece que no le han cambiado ha sido el salpicadero y que tendría que ser el de los Seat 131 L y E para ser un auténtico Mirafiori L, el color en Seat solo me suena en los Supermirafiori I pero el de la miniatura se ve algo más claro, Saludos :ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese 131 gustaría a muchos para ir completando la familia de 131. En las fotos le veo un aspecto muy juguetero, quizás debido al color. Como bien dice Suki, le sobran los reposacabezas traseros, pero lo cierto es que también le sobran los delanteros. Lo sé porque mi tío tuvo uno de esos, concretamente un familiar L diesel Perkins, y no tenía reposacabezas en ninguna plaza.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en kiosko el 6oo , 4 intermitentes frontales, ruedas de patrol , manetas pintadas y matricula de Pontevedra, el color me ha gustado
 

FranciscoVG

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Esta tarde he ido a Correos y por fin se ha acabado la "polémica" colección, que ganas tenía!! Me han llegado el 131, 850 Coupé, el 600N y el archivador!! Espero que no hayan otros 10 números de suplemento, sería volver a claudicar con tanto mal gusto y mala calidad por parte de Altaya.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Tras dos años, 155 páginas de este foro, 3.875 mensajes y un par de envíos defectuosos, he conseguido terminar la colección...

Debo ser de los pocos que no han cancelado su suscripción (por lo que veo en el foro), o quizás de los pocos que se atreven a decir que la han mantenido :jiji:

A finales de junio de 2009, el compañero Kabich (un saludo, Santiago) nos traía la noticia de esta nueva colección. Comenzaron las especulaciones, conjeturas, sueños por cumplir y espectativas por delante. No fueron pocos los que, incluso, dudaron de que fuera verdad.

Con 21 páginas escritas (506 mensajes) sin haber llegado a salir el nº 1 a los kioscos, Gordillo madrugó para comprarlo el 15 de septiembre y compartir :ok: las primeras fotos (no promocionales ni de E-Bay) con todos nosotros.

Poco antes, en el mensaje 480, yo dudaba que hubieran cambiado los hábitos en Altaya y decía que ojalá me equivocara y contáramos con una colección magnífica, llena de moldes nuevos y correcciones sobre los antiguos, colores distintos y versiones diferentes sobre mismos modelos, es decir, una colección apetecible...
Me jode ser "profeta", pero no me equivoqué.
Personalmente salvaría media docena de modelos (de las 50 entregas) y los demás van de cabeza al trastero. Hoy (visto lo visto) no me suscribiría ni harto de alcohol y de porros (bueno, quizás así, si :risotas: ).

Conclusión... que como Altaya no cambie mucho su forma de proceder, este menda no se suscribe a ninguna colección más, por mucho que me prometan.

Saludos cordiales y no os descojonéis mucho de mí... :rison:

Miguel
.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:yuju: Yo también he acabado la tortura,digo la colección (en que estaria pensando :risotas:).Suscribo totalmente lo que has dicho Miguel,y es una lástima porque creo que con poco(mejor documentación y más ganas de hacer las cosa bien:maruja:) podríamos disfrutar de esos modelos tan nuestros a unos precios asequibles.Pero en fín igual si se quedan sin suscriptores se lo replantean.Y esto es aplicable a la colección de Camiones como acabamod de ver en el nuevo modelo Barreiros "Azor-Centauro".
Saludos de Joan.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena revisión histórica, Miguel!! Una colección que empezó de forma ilusionante, con ese listado en el que se prometían tantos modelos inéditos que habían quedado en el tintero, pero que poco a poco fue hundiéndose, hasta llegar a profundidades inéditas (y mira que Altaya ya la había cagado a fondo anteriormente): Moldes reaprovechados sin la menor corrección para representar a modelos o versiones que necesitaban moldes completamente nuevos (127 CL), otros que incluso estaban peor acabados que los de colecciones anteriores (1500 bifaro) o que contenían errores importantísimos en su representación (1500 monofaro), modelos esperadísimos que se caían de la lista (124 Sport 1800, 1430 FD), modelos que no tienen nada que ver con lo que quieren representar (131 E¿?¿?, Marbella ¿?¿?), etc. etc.

Las buenas noticias fueron para aquellos interesados en los modelos más modernos, de los 90 en adelante. Los que coleccionamos otros modelos más clásicos, pues ajo y agua. Yo ya venía con la lección aprendida, y ni en sueños se me ocurrió suscribirme: En mi caso he aprovechado sólamente 6 modelos pillados en kiosco (y 3 de ellos para que les metan mano y los adecenten)... Pobre cosecha para una colección que prometía mucho...

En fin, quien siembra vientos... Ellos sabrán lo que hacen...

Saludos!! :ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también me dí de baja antes de que saliera el esperpento de Altea freetrack, una auténtica pena de colección y me imagino que esta fué la única oportunidad que tuvimos de conseguir modelos como los que cita Javier (Lekman).
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con lo ilusionados que estabamos al principio con ese 124 con la trasera (por fin) correcta, ese Ibiza tan logrado y el esperadisimo 850 4P, para mi el mejor de la colección.

Pero poco a poco la colección empezó a diluirse como un azucarillo en un cubo de agua, y empezaron los fallos que fueron aumentando según avanzaba la colección, hasta llegar a verdaderos engendros como el 127 CL o el Altea "mix".........

Por si alguno se ha perdido alguna entrega, en los kioskos está el Nº20 de la re-edición (1430 ranchera).

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba