• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias....y, ¿¿qué opinais del coche?? ¿no le deberían sobrar los intermitentes de debajo de los ópticos delanteros?
Visto el 600 en el kiosko, y claro que le sobran los intermitentes de abajo:maruja:. Y para
no perder la costumbre, le han puesto ruedas de SUV :maruja:

Por lo poco que he podido ver en el Kiosko, lo demás no está mal, el color correcto y bien aplicado.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
eeeeehmmmm estoooooooooooooo...

eeeeeeeeeeeehmmm....

¿por dónde se supone que se abría la puerta?

o estoy ciego o no veo la manilla de la puerta... xD
 
Última edición:
S

seatpc

Invitado
Invitado
eeeeehmmmm estoooooooooooooo...

eeeeeeeeeeeehmmm....

¿por dónde se supone que se habría la puerta?

o estoy ciego o no veo la manilla de la puerta... xD

Será que estas puertas son de apertura inteligente y funcionan con la voz del propietario........ abrete seilaaaa


:risotas::risotas::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
buena esta vez altaya...: 4 intermitentes delanteros y 0 manillas... XDDDD
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Que no, quenooo, que sí que las tiene, pero pintadas delante del todo, y las camufla el reflejo. De todas maneras, igual de malo que siempre.: hinchado, con ruedas enormes y con 4 intermitentes
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
En la web acaban de colgar el 131...
Al que tenían que colgar de los web_os es al responsable en Altaya para esta colección.

... igual de malo que siempre.: hinchado, con ruedas enormes y con 4 intermitentes
Ése ha sido el gran problema de esta colección con los modelos clásicos, que eran lo de siempre, lo que ya habían ofrecido años antes con otros colores, y en muchos casos incluso mejor acabados o con un aspecto más realista ... Nada que no se haya comentado ya en este hilo a lo largo de estos meses.

Saludos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin novedad en el frente con el 6oo, lastima de ruedas e intermitentes

Por lo demas aqui ya llevan varios dias el 131 (bonito color) y el 850 sportcoupe
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he vuelto de vacaciones y he pillado el 850 Sport Coupe. No está muy mal, lo peor para mí son los faros supletorios, muy pequeños, muy hundidos y algo altos. El color a mí me gusta porque no compré el Coupe de nqc, tengo el de Progetto K en azul cielo, por lo que ambos van a combinar bien.
También estaba el 131, gana muchísimo con los pilotos detallados y la zona de entre ellos en negro, algo que le hice yo al azul mío.
En cuanto al 600, bien es verdad que el doble intermitente es un fasllo garrafal, pero al menos el de abajo no está en naranja como en el de nqc, algo que he eliminado con alcohol, aunque tenga el abultamiento al menos no tiene ese punto naranja que me hacía daño a la vista.
 
CK-Modelcars
Arriba