• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#63
este 504 que he puesto es un verde parecido,pero no es de esa serie ya que 504 vedes hay a patadas,es la version rallye que salio despues del blanco y es un modelo muy comun.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
el fiesta es asi,las primeras series venian con la raya roja y los intermitentes pintados,despues por ahorrar costes ni pintaron raya roja y el chasis completamente en negro,pero vaya como minimo todo el 1978 y 1979 los llevaron pintados y la raya roja.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
el fiesta es asi,las primeras series venian con la raya roja y los intermitentes pintados,despues por ahorrar costes ni pintaron raya roja y el chasis completamente en negro,pero vaya como minimo todo el 1978 y 1979 los llevaron pintados y la raya roja.
¿Y sabes si también los hicieron con la raya lateral más fina?

También creo que entre los que llevaron la raya y los que tuvieron el chasis completamente en negro hubo otros que eran sin raya y faros/intermitentes/logo Ford cromados, ¿no?. El de la foto, por ejemplo:

1701950690125.png
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#71
[QUOTE="ondine, post: 499817, m

Del R-17 verde tenía una foto guardada, igual es el tuyo! :)



Ver el adjunto 46098 [/QUOTE]

Este R 17 no lo recordaba, y como aquí no se veían apenas por la calle, no era de mis preferidos, de hace unos años a esta parte el gusto por el 1/1 cambio a me gusta mucho, un cupé sobre la base del R 12 si no estoy equivocado, lo mismo me pasa con el R 15, y con el R 16 del que todavía no tengo una miniatura en mi colección, del que siempre lo veo como un R 6 grandote, pero a la vez muy diferente y en un segmento muy superior.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#72
Precioso y que bien realizado esta su molde 😍, aún recuerdo la sorpresa que me dio un día mi tía, al encontrase un 504 Taxi de Guisval con los bajos metálicos de color gris metalizado, estába ya jugado, pero me hizo mucha ilusión, entonces tenía un 504 de color gris metalizado pero con chasis de plástico negro, como no, un vecino tenía un 504 de color gris metalizado, pero entonces no me hacía mucha gracia por qué era de gasolina, el motor 1.8 hoy sería quizás toda una rareza, y es que también conocía otro 504, este era de color cobre metalizado, y sobretodo diesel, con su ronco y ruidoso traqueteo tipico de los motores diesel, para mí gusto le pegaba más al modelo, que la finura y suavidad del 1.8 gasolina de mi vecino, y que repito, hoy sería aún más rareza y original por ser de gasolina.

Saludos :ok:.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#73
¿Y sabes si también los hicieron con la raya lateral más fina?

También creo que entre los que llevaron la raya y los que tuvieron el chasis completamente en negro hubo otros que eran sin raya y faros/intermitentes/logo Ford cromados, ¿no?. El de la foto, por ejemplo:

Ver el adjunto 46186

Si,si los he visto con la raya mas fina que ese de la foto,respecto a el fiesta sin raya y faros pintados,puede ser,yo los que tengo son con raya y faros pintados o solo chasis negro.
se me olvido añadir que los fiestas dorados de lancha zodiac tambien llevaron faros e intermitentes pintados al menos hasta 1980
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#74
[QUOTE="ondine, post: 499817, m

Del R-17 verde tenía una foto guardada, igual es el tuyo! :)



Ver el adjunto 46098
Este R 17 no lo recordaba, y como aquí no se veían apenas por la calle, no era de mis preferidos, de hace unos años a esta parte el gusto por el 1/1 cambio a me gusta mucho, un cupé sobre la base del R 12 si no estoy equivocado, lo mismo me pasa con el R 15, y con el R 16 del que todavía no tengo una miniatura en mi colección, del que siempre lo veo como un R 6 grandote, pero a la vez muy diferente y en un segmento muy superior.

Saludos :ok:.[/QUOTE]


yo estoy en el lado opuesto,me encanta el renault 16,no hay un motivo concreto,siempre me gusto ese coche,superpopular en francia y aqui se vieron muy poquitos,tuvo la mala suerte de coincidir con el citroen ds que envejecio de repente a todos sus rivales,pero aun asi el r-16 se fabrico durante muchisimos años y renault le debe mucho a este coche.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#75
Precioso y que bien realizado esta su molde 😍, aún recuerdo la sorpresa que me dio un día mi tía, al encontrase un 504 Taxi de Guisval con los bajos metálicos de color gris metalizado, estába ya jugado, pero me hizo mucha ilusión, entonces tenía un 504 de color gris metalizado pero con chasis de plástico negro, como no, un vecino tenía un 504 de color gris metalizado, pero entonces no me hacía mucha gracia por qué era de gasolina, el motor 1.8 hoy sería quizás toda una rareza, y es que también conocía otro 504, este era de color cobre metalizado, y sobretodo diesel, con su ronco y ruidoso traqueteo tipico de los motores diesel, para mí gusto le pegaba más al modelo, que la finura y suavidad del 1.8 gasolina de mi vecino, y que repito, hoy sería aún más rareza y original por ser de gasolina.

Saludos :ok:.
este 504 de guisval,tal vez tenga el fallo de ser un poco estrecho
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
con el R 16 del que todavía no tengo una miniatura en mi colección
Yo tampoco, y creo que lo he visto a 1:64 alguna vez, tendré que investigar un poco, porque me parece muy curioso.

se me olvido añadir que los fiestas dorados de lancha zodiac tambien llevaron faros e intermitentes pintados al menos hasta 1980
Eso no lo sabía, gracias por la info! El Fiesta Zodiac es uno de los poquitos que me faltan de los primeros campeones...

este 504 de guisval,tal vez tenga el fallo de ser un poco estrecho
Tengo también el Pilen y el Guiloy, igual hago una comparativa y salimos de dudas ;)
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Yo tuve el Fiesta de Guisval de color negro pero sin faros pintados y el chasis negro de plástico. El 504 lo tuve verde con el chasis metálico de color gris como el de la foto que puso el compañero @ondine.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#79
1702154418847.png por casa he encontrado este mercedes 350 en un color raro,no es el rojo granate habitual ni el dorado de los años 80,es un color como marron metalizado con chasis cromado y con los dos nombres de guisval en el.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#80
Ver el adjunto 46235 por casa he encontrado este mercedes 350 en un color raro,no es el rojo granate habitual ni el dorado de los años 80,es un color como marron metalizado con chasis cromado y con los dos nombres de guisval en el.
 
CK-Modelcars
Arriba