• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No solo los cierran en Galicia, en Asturias también , se supone que se hacen cargo ellos (Corte Ingles) , pero la gestión que están implantando es solamente poner prensa y revistas dentro de los supermercados y en los hipercor.
Espero que no lo hagan en León que es donde me guardan las piezas a las que no estoy suscrito.:plis:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Pues ya sabes lo que dicen de los vecinos y las barbas... A lo mejor yo no era muy rentable, pero era un cliente...

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Pero cierran absolutamente todos los quioscos de la región? No lo entiendo, si serán cientos y cientos...

Paco Benz

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo estoy liado con esta colección pero la tengo parada, me quedé en el 54. Tengo que ir comprando los que me faltan, aunque algunos ya los tengo del coleccionable de RBA y están bastante bien.

Así que los que tenga no los compraré.

Paco Benz

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Me gustan los clásicos, pero lo modernos también, soy un viciado de la F1.
Yo empecé muy pequeño a verla, año 85 o 86, con un tio y mi padre. Pero a seguirla F1 en serio, partir del 1993

CK-Modelcars