• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Por fin abrieron página para la colección en la web, con los modelos atrasados y demás, igual que en la de camiones de bomberos.

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Vaya sí que está hundido y abandonado este hilo, nadie hace la colección?

Yo tampoco, pero el precioso Tyrrell que sale a finales de mes seguramente caerá.

FOX252

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo si la estoy haciendo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo si la estoy haciendo.

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
A mi sólo me gustan los añejos, o los de la temporada 2004 que fue la primera que seguí. ¿Alguien podría poner fotos del March? Me encanta y lo mismo me lo compro por la web.

Pues si hacéis la colección comentad algo por aquí!!

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poco puedo comentar, pues conforme abro el paquete pongo los fasciculos junto a los anteriores y los coches en cajas tras ver que no se ve ningún desperfecto jejeje

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, me hizo mucha gracia lo que pone el fascículo, que los mecánicos ingleses, como no eran capaces de pronunciar el nombre de Bruno Giacomelli, lo llamaban Jack O´Malley...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Doc Holiday

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Los fascículos de esta colección me parecen los más interesantes de todas. Cada vez me gusta más la competición "vintage", la vertiente histórica es la fundamental para mí en mi afición a los vehículos antiguos!

CK-Modelcars