• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Lo cierto es que si simplemente fue por problemas de distribución por la llegada del covid, y no por que no se vendiera lo suficiente, siempre pueden sacar otra nueva edición con incluso muchos más números que la primera, a semejanza de como se hacía con colecciones como las de "queridos coches", etc...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya la anuncié hace unos meses en el hilo de "coleccionables Italia"...
Pues siguiendo con Ferrari (que raro.....:p), en Febrero ha empezado una "nueva" colección con todos los F1 de su historia a escala 1/43. No deja de ser una actualización de otras iguales en el pasado pero para los "tifossi" interesante sin duda. El problema es que Centauria no hace envios al extranjero asi que si queremos hacernos con alguno o vas a Italia o eBay....:rolleyes:. Yo en particular, tengo el 99% de sus F1 pero seguro que alguno saldrá que me pueda valer.

https://www.centauria.it/shop/collezioni/ferrari-f1-collection-2/

Slds
Daytona
....y si, son Bburago pero un poco "mejorados".
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he comprado algunos de Bburago y están bastante bien hechos y para el precio que tienen "de luxe", porque Minichamps se ha puesto prohibitivo entre 80 y 100€ cada coche, creo que el mercado se ha "profesionalizado" en exceso, todo tiene que ser "piezas de museo" y similar, a precios desorbitados.
Pero yo soy informático, no entiendo de mercados y marketing, pero si se como gastar mi dinero, ellos sabrán lo que quieren hacer
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pregunta: ¿tan poca gente hay que quiera que saquen otra colección de Fórmula 1 a 1/43?. ¿Solo camiones? (esta última pregunta ya se responde sola al ver la de gente que sigue el foro de camiones, era retórica)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pregunta: ¿tan poca gente hay que quiera que saquen otra colección de Fórmula 1 a 1/43?. ¿Solo camiones? (esta última pregunta ya se responde sola al ver la de gente que sigue el foro de camiones, era retórica)
Creo que te has respondido tu mismo...
Puede que si sacaran solo de pilotos españoles, sería todo un éxito.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sería muy fácil y sin tener que hacer ni moldes nuevos, ya con lo que hay en el mercado de las colecciones que han salido (no solo España, claro) se puede hacer. Pero visto lo visto yo creo ya que ni así...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aparentemente y al menos en este foro, no parece haber mucha afición por la F1, de echo, salvo error, no conozco ningún hilo al respecto. Yo mismo, tengo todos los Ferrari de F1 de la historia en 1/43 (uno por año) y no se me ha ocurrido abrir un hilo porque imagino que pasaría prácticamente inadvertido.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A lo mejor empieza a animarse alguien :)
Yo tengo todos hasta 2017, a si que si en algún momento empiezan a aparecer a un precio razonable (sin especuladores) en internet los que están sacando en Italia que me faltan, los compraré, porque como tenga que esperar a que los saquen aquí...
Aún así no solo Ferraris..., la colección de Fórmula 1 que aquí terminaron de mala manera, si editasen solo los que salieron en Italia que no sacaron aquí, da para 2 colecciones...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hay un montón de la colección italiana que sería chulísimo tenerlos, pero, nadie es más especulador que los italianos en la venta por Internet, bueno si, los argentinos que rayan lo ridículo, y prefieren no vender pensando que va a llegar un mirlo blanco y pagar un pastizal, antes que ir vendiendo poco a poco a precios razonables... En fin, supongo que responde a culturas y maneras de ser
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo he comprado por internet muchos de la colección italiana cuando estaban a precios razonables, pero lo que dices, es que hay algunos que no se si se piensan que ellos son muy listos y el resto de la gente es tonta.., pero se pasan 3 pueblos...
Aún así hay un montón que no he conseguido....
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡¡ Como para esperar que algún día sacaran una colección de coches de Gran Prix anteriores a la Fórmula 1 (anteriores a 1950) !!!. Si no lo hacen con la relativamente moderna...
Los únicos que se encuentran son algunos antiguos de Brum, y la calidad a estas alturas de la vida no es para tirar cohetes precisamente....
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pregunta: ¿tan poca gente hay que quiera que saquen otra colección de Fórmula 1 a 1/43?. ¿Solo camiones? (esta última pregunta ya se responde sola al ver la de gente que sigue el foro de camiones, era retórica)
Yo me suscribo ya, a una segunda parte del coleccionable de F1 de Salvat. Como comentan los compañeros, con sacar los que salieron en Italia y no salieron aquí, da para una segunda edición.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo me suscribo ya, a una segunda parte del coleccionable de F1 de Salvat. Como comentan los compañeros, con sacar los que salieron en Italia y no salieron aquí, da para una segunda edición.

¡¡¡ Da por lo menos para 2 colecciones más!!! (sin hablar de lo que sería ampliable cogiendo de los coches inéditos que salen en la de Ferrari F1 Collection ahora en Italia...).
Pero es que por no salir, no salen ni camiones de transporte de monoplazas de escuderías (clásicos o nuevos), ya que de las colecciones de camiones si parece que triunfan (y que nadie diga que ya existen, hablamos de precios asequibles...)

(Ejemplos sacados de internet:

https://flic.kr/p/ja1zey www.nytimes.com/2011/07/24/automobiles/collecting-racing-transporters.html

etc)
 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Gran Bretaña Panini-Centauria, sacó como "complemento" a su colección de Fórmula 1, o como test de acompañamiento, siete camiones de F1, que bien podría ser un test de aceptación, con un precio cercano a los 30€, yo pude conseguir un par de modelos y están bastante bien hechos, algunos de ellos exactos a los que Eligor-Louis Surber sacó en su época
1687891125827.png

1687891222470.png

1687891238197.png
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si esa colección de camiones saliera aquí, yo iría de cabeza a por ella. Son perfectos para decorar las vitrinas de los F1.
Además en mi caso se unen dos temáticas que me gustan mucho. F1 y camiones.
 
CK-Modelcars
Arriba