• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Pero este modelo ya salió con el #1 de Niki Lauda, salvo que la idea sea completar la parrilla con todos los modelos, se me hace algo "demasié".
Que ¡OJO! tb soy algo friki de la F1, pero....

1626115382063.png
1626115428225.png
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Es cierto que algunos modelos son el mismo coche de los dos pilotos (los menos) e incluso el mismo coche de distintas escuderías o decoraciones, pero hay que asumir que hay quien le gusta tener los de los dos pilotos.
Personalmente en mi caso yo solo compraría los que son distintas decoraciones aunque sean el mimo monoplaza, como por ejemplo en el modelo del McLaren M23, que ha salido con los colores de: Marlboro (aunque con la dichosa censura a las tabaqueras la decoración la sacan a medias), Texaco-Marlboro, Yardley o Iberia, por ejemplo.
Pero vamos, que lo que estaba poniendo era el último publicado en Italia :)
 
Última edición:

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Totalmente de acuerdo, yo tb tengo algunos coches del mismo año y del mismo piloto, pero que difieren algo en alerones o patrocinadores, es lo que tiene ser friki, pero nivel alto :rolleyes:
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#66
¡ Y ya está a la venta en Italia el número "224" de los Fórmula 1 ! (igualito que aquí)
Corresponde con un Lotus 78 del mejicano Héctor Rebaque del Team Rebaque.
Es el tercer Lotus 78 que sale en la colección, pero cada uno ha tenido una decoración diferente. Los dos primeros son de la escudería Lotus.
El primero salió con los colores rojos de Imperial Tobacco con los que Lotus corrió en el Gran Premio de Japón de 1977, y cuyos pilotos Mario Andretti y Gunnar Nilsson (de quien es la miniatura) no llegaron a terminar (Andretti por accidente y Nilson por problemas en la caja de cambios).
El segundo era con los colores de la marca de tabaco John Player Special, que por aquel entonces era el típico que llevaban los Lotus oficiales. La miniatura es la del coche de Ronnie Peterson (el otro piloto era Andretti).
Por desgracia en estos dos anteriores como viene siendo costumbre les quitaron la propaganda de tabaco, con lo que los coches quedan un poco pobres en la decoración (ya sé que hoy día está prohibido, etc, pero la historia es así, y es lo que llevaban, y dejarlo a medias a mi personalmente me parece fatal, lo mínimo que deberían hacer es añadir unas pegatinas para que las ponga uno mismo si tanto repelús les da dejarlos como de verdad eran). El gran problema es que en los 70 las tabaqueras eran las grandes patrocinadoras, y los Lotus, McLaren, etc quedan a medias...
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#67
Pues ya han sacado en Italia otro nuevo, el 225. (¿de verdad que aquí no hay mercado para una ampliación????)
La miniatura corresponde al Surtees TS19 que pilotó Brett Lunger en 1976 para la escudería Surtees. El coche correría ese año también con los pilotos: Alan Jones (Team Surtees), Henri Pescarolo (Team Norev Racing/BS Fabrications) y Noritake Takahara (Team Surtees). Lo bueno es que lo han puesto cuando corrió con el patrocinio de Campari, porque si hubiera sido cuando lo hacía con Chesterfield (marca de tabaco), habrían dejado la decoración a medias.
En la colección ya sacaron un TS19 de Alan Jones con la decoración de Durex Team Surtees, y si se ponen hasta pueden sacar más decoraciones: con los colores del Team Norev, los colores de Beta Team Surtees y los de Melchester Racings.
 
Última edición:

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
Los siguientes modelos que están anunciados hasta el 230 corresponderían con:

226_Renault RS20 (2020)_Daniel Ricciardo

226.JPG

227_Honda RA106 (2006)_Rubens Barrichello

227.JPG

228_Cooper T51 Climax (1959)_Jack Brabham

228.JPG

229_Lotus 72 (1970)_Graham Hill

229.JPG

230_Lotus 72E (1974)_Ian Scheckter

230.JPG
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Y por soñar que no quede (aunque soy consciente que esto no va a salir nunca), una colección con coches de grand prix y cazarecords de antes de 1950, que es cuando empezó oficialmente la Fórmula 1

Algunos ejemplos (aunque eso si, por dios, que no parecieran tan de plastiquillo como ciertos de talles de los de Brumm):

01.JPG 02.JPG
03.JPG 04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#73
El Mephistopheles de radiador gordo (el quinto enpezando por el final) es de Brumm? Porque no lo tenía controlado, y me gustaría conseguir uno...
Los Brumm tenían sus cosas, pero a finales de los ochenta y principios de los 90 eran los únicos que hacían esas cosas, y a precios muy competitivos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#79
Gracias, no, la culpa es mía que conté mal, era el sexto, no el quinto, ja, ja. Siempre me llamó la atención el monstruo ése, creo recordar un video actual con el motor encendido lanzando llamaradas por los escapes ...
 
CK-Modelcars
Arriba