• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Fórmula 1. The Car Collection (Salvat)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
No solo los cierran en Galicia, en Asturias también , se supone que se hacen cargo ellos (Corte Ingles) , pero la gestión que están implantando es solamente poner prensa y revistas dentro de los supermercados y en los hipercor.
Espero que no lo hagan en León que es donde me guardan las piezas a las que no estoy suscrito.:plis:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#42
Pues ya sabes lo que dicen de los vecinos y las barbas... A lo mejor yo no era muy rentable, pero era un cliente...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
¿Pero cierran absolutamente todos los quioscos de la región? No lo entiendo, si serán cientos y cientos...
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
Yo estoy liado con esta colección pero la tengo parada, me quedé en el 54. Tengo que ir comprando los que me faltan, aunque algunos ya los tengo del coleccionable de RBA y están bastante bien.

Así que los que tenga no los compraré.
 

Paco Benz

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Me gustan los clásicos, pero lo modernos también, soy un viciado de la F1.
Yo empecé muy pequeño a verla, año 85 o 86, con un tio y mi padre. Pero a seguirla F1 en serio, partir del 1993
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
En CK Modelcars tenéis una docena de F1 a 6 euros, la oferta acaba mañana. Yo ya me he pedido 5 o 6. Entiendo que serán de la colección italiana, incluyen el piloto lo que es un puntazo.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Veo que este apartado de Fórmula 1 lleva mucho tiempo parado, a si que a ver si soy capaz de revivirlo de nuevo.
Si es verdad que a Salvat le da por leer estos foros, no estaría de más que reeditaran "Formula 1- The car collection", que en su día acabaron un poco de aquella manera (ya sin hablar del número 70..., que quien la hiciera sabrá a que me refiero).
Aunque le cambiaran el nombre (en Italia se llama Formula 1- Auto collection), hay una barbaridad de coches nuevos que podrían sacar (sin mencionar siquiera los de pilotos o "escudería" españoles, que los sacan por ahí fuera y aquí en España no...). La colección italiana tiene anunciados por ahora 230 números (ahora van por el 223), y la siguen ampliando cada vez que se acerca a su fin.
En fin, aunque solo sea por frikismo hacia la Fórmula 1 (que en mi caso es mucho), a ver si esto se anima un poco.
 

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Yo sigo dando la tabarra a ver si esto anda un poco. (Nota-siento no poder poner fotos, pero es que esto todavía no me deja, a ver si llega el día ya...)

La miniatura que han sacado en Italia ( ¡¡¡ como número de fascículo 223 !!! ) corresponde al Brabham BT46B, evolución del BT46A, un diseño de Gordon Murray basado en el Chaparral J2 que contaba con "un gran ventilador" trasero que absorbía el flujo de corriente bajo el coche y hacía que el coche se pegara al asfalto como una ventosa (Principio de Bernoulli para los que os hayan dado la tabarra en clase), superando el agarre de los "coches ala" de Lotus (lo colaron con la excusa de refrigerar el motor).
Tan solo corrió una carrera antes de ser prohibido, el Gran Premio de Suecia de 1978, pilotado por Niki Lauda y John Watson. Lauda ganó la carrera (¡¡ con más de medio minuto al segundo y tercer finalista, y doblando hasta el cuarto!!) y Watson tubo que abandonar en la vuelta 19 por problemas de motor.
En este caso la miniatura corresponde al coche de Watson, con el dorsal número 2.
Nota personal - Sin las grandes restricciones que hay hoy en día, los años 70 del siglo pasado trajeron un montón de diseños alucinantes a la categoría, unos buenos y otros "no tanto", pero que hicieron que en esos años la forma de los monoplazas de la parrilla pudiera ser muy variada.
 
CK-Modelcars
Arriba