• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#81
tanto terreno y tanta nave,esto acabara en burbuja inmobiliaria, crisis finaciera, intereses altos, paro, huelgas etc.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
jejeje...va a haber overbooking en la parcela...los propietarios se quejaran a la constructora cuando vean que han vendido a varias empresas la misma parcela...:risotas:

Saludos!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#84
Va bien, como cabía esperar ... multitud de detalles que harán de ese diorama un buen escenario para las fotos. Me ha gustado mucho como han quedado las bobinas metálicas una vez pintadas.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
¿Ahora te dedicas a la multipropiedad?

Ya va tomando forma.
jejeje si...por cierto se oyen rumores de que una importante empresa de supermercados planea instalarse en el poligono...

Va bien, como cabía esperar ... multitud de detalles que harán de ese diorama un buen escenario para las fotos. Me ha gustado mucho como han quedado las bobinas metálicas una vez pintadas.

Saludos
Gracias Javier, me alegro de que te guste, las bobinas a poco que se las hiciera mejoraban notablemente.

Saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Pues ya hay ganas de ver ese supermercado. Por aqui tengo el de lidl de vollmer y le queria hacer alguna modificacion, pero no se me ocurre ninguna.

Estare con los :inc: (ojos abiertos) para copiar ideas, jejeje
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Pues ya hay ganas de ver ese supermercado. Por aqui tengo el de lidl de vollmer y le queria hacer alguna modificacion, pero no se me ocurre ninguna.

Estare con los :inc: (ojos abiertos) para copiar ideas, jejeje
yo pense en pillarmelo xD
Yo quiero hacer algo más de aqui...jeje. a ver si la semana que viene lo empiezo, tengo que empezar a diseñarlo.

de lujo no, pero un concesionario de cacharros para obras de Km.0 pos si
MMM...no tengo tanta maquinaria...pero bueno...se pueden hacer uno de cada jaja.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Novedades:

Habia rumores de que una cadena de supermercados querian instalarse en el poligono. La parcela está cerca de la zona de acceso y hay urbanizaciones cercanas. Las obras se encuentran bastante avanzadas:







Bueno el que no lo haya adivinado, ahora lo verá mas claro jeje, La estructura basica es de carton de una caja de galletas.





El plastico de la zona superior y que es parecido a las fachadas de muchos mercadonas no sé de dónde lo saqué:



Es una buena oportunidad para hacer una transformacion de un Acotral, aunque sea sobre base Joal, y una trafic de reparto.

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
que sera lo proximo? poner una lumis en la esquina del poligono?.
Eres una caja de sorpresas que no para de sacar cosa nuevas.
Si ya esta chulo, cuando lo termines, estara impresionante.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Lo proximo no tengo ni idea...

Ahora voy a pintar la parte superior en color gris. El problema serán las letras...que a ver como las hago...

He echado un vistazo al catalogo de preiser para ver que podria encontrar:







...no estarian mal para ambientar un poco el parking...

saludos!!
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#94
Lo proximo no tengo ni idea...

Ahora voy a pintar la parte superior en color gris. El problema serán las letras...que a ver como las hago...

He echado un vistazo al catalogo de preiser para ver que podria encontrar:







...no estarian mal para ambientar un poco el parking...

saludos!!
xD mola mazooooo
PD: despues de esto toca la urbanicacion xD
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
Saldrán carillos esas figuras. ¿Los carros también se pueden "empaquetar" unos con otros?
Menos mal que no has hecho un Lidl, porque con tanto colorido en el super te distorsionas las meninges.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Salen caros porque no están disponibles todos en las mismas tiendas...pero bueno...ya ire mirando, total para el parking tampoco necesito mucha gente.

saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Que pasada!! Un Mercadona a escala jajaja ,Raúl tienes unas ideas flipantes, animo con este proyecto!!
 

Arrasate42

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#98
Magnifico,no habia visto nada del diorama,me he quedados sin palabras, que detalles, que imaginacion, precioso. Cuando podre hacer algo solo parecido
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Vaya manera de crecer ése polígono!!! ahora hasta una gran superficie, menuda idea Raúl jeje, lo del Acotral y la furgo de reparto es genial, a una mala tambien puedes meter un Irizar PB de la jefatura que tiene el Roig para algunos desplazamientos y que en plan de coña se le llama Irizar PB Hacendado jajaja, lo dicho Raúl una idea muy buena, un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias ISrael, Arrasate y Xavi por la visita, me alegro de que os guste el invento.

Xavi no tenia ni idea de ese autobus, he buscado fotos y me ha salido un hilo de camiones clasicos:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=70&t=16910

Lastima que no haya fotos del interior.

Ya tengo la portada pintada y los cristales puestos. El problema lo voy a tener con las letras aunque algo tengo ya pensado...

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba