• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama Industrial Variable II: Más Variable todavia! +hd

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
GRacias Victor por la visita, a algún sitio habrá que ir a comprar el pan para hacer el bocadillo...y unas bravas hacendado para calentarlas en el microondas del camión jajaja.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De bravas no sé, pero de Mercadona me joroba la poca variedad de bebidas espirituosas que tiene. Al final me tengo que llevar cuatro o cinco botellas de litro de Smirnoff.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias ISrael, Arrasate y Xavi por la visita, me alegro de que os guste el invento.

Xavi no tenia ni idea de ese autobus, he buscado fotos y me ha salido un hilo de camiones clasicos:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=70&t=16910

Lastima que no haya fotos del interior.

Ya tengo la portada pintada y los cristales puestos. El problema lo voy a tener con las letras aunque algo tengo ya pensado...

saludos
Del interior, debe ser poco menos que secreto de Estado, se sabe que está totalmente equipado como oficina móvil, con muy buenos materiales y acabados.

Para los logos no deberías tener mayores problemas, de todos modos busca aquí: www.brandsoftheworld.com o páginas similares, seguro que sale algo, muy curioso lo de hacer un Mercadona Raúl, eres la leche!!! jeje. un saludo.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Querrás que vayan comprar al mercadona para comer un bocata, no seas rata!!!! pon también en el polígono una cafetería-restaurante jejeje

muy buena idea la ampliación del diorama y con tanta variedad de actividades
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De bravas no sé, pero de Mercadona me joroba la poca variedad de bebidas espirituosas que tiene. Al final me tengo que llevar cuatro o cinco botellas de litro de Smirnoff.
Las bravas son un gran invento! Ah y los cacahuetes barbacoa son de obligada compra cuando hacemos cena en casa de alguno de mis amigos, para el picoteo mientras preparamos la cena. Y respecto al alcohol, el Ron Almirante ha sustituido a La Negrita a la hora de preparar mojitos jaja.

Del interior, debe ser poco menos que secreto de Estado, se sabe que está totalmente equipado como oficina móvil, con muy buenos materiales y acabados.

Para los logos no deberías tener mayores problemas, de todos modos busca aquí: www.brandsoftheworld.com o páginas similares, seguro que sale algo, muy curioso lo de hacer un Mercadona Raúl, eres la leche!!! jeje. un saludo.
Gracias Xavi por el enlace aunque ya lo conocia y me viene muy bien para hacer ciertos logos. Aunque supongo, que como me dijo Raulzgz, en la propia web del mercadona se podrá sacar el logo.

Querrás que vayan comprar al mercadona para comer un bocata, no seas rata!!!! pon también en el polígono una cafetería-restaurante jejeje

muy buena idea la ampliación del diorama y con tanta variedad de actividades
Si la parcela da para poner muchas cosas...nunca se sabe lo que va a aparecer jajaaj.

GRacias a todos por vuestras visitas.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero chico, con el peligro que tiene el ron de saber a pegamento. Yo de tantas botellas que me bebí de Negrita no me entra nada más. Habana Club o tengo que echarlo al gaznate sin respirar.:brindis:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Baliz y JAviatieza por vuestra visita.

Ya tengo hecho los rotulos del mercadona:



Faltan algunos detalles todavia.

saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el titulo ha quedaod muy bien.
Eso si, la acera no pasa ni un minimo examen de urbanismo y sus normas de accesibilidad. ¿El obrero se fue de borrachera y asi le salio?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bueno Raul ,siempre quedo admirado de como podeis trabajar en esta escala tan pequeña y con tan buenos resultados.
Saludos de Joan.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el titulo ha quedaod muy bien.
Eso si, la acera no pasa ni un minimo examen de urbanismo y sus normas de accesibilidad. ¿El obrero se fue de borrachera y asi le salio?
Al final no lo pude hacer en relieve. La acera se combó al pintarla, algo tendré que hacer, asi no se puede quedar jeje.

la leche! lo has pintado tu? o es imprimido?
Es imprimido y recortado.

van bien esos avances, te quedó bien el letrero!!!
Muy bueno Raul ,siempre quedo admirado de como podeis trabajar en esta escala tan pequeña y con tan buenos resultados.
Saludos de Joan.
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba