• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#81
Cuantas horas y mucho entretenimiento con ¨fundamento y lleno de detalles¨.
Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#82
Gracias @Danco y @chaco

Y hoy más avances, el tinglado del puerto realizado con listones de diferente medida y con la madera ligeramente envejecida:

















el tejado está hecho con cartón y las tejas son una textura de tejas de Redutex que compré hace años ,bastante caro pero excelentes resultados.

seguirá ...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#84
Gracias @Danco ,al final me sacarás los colores :-o

y el paso a nivel con sus barreras hechas a base de trozos de palillos, listones unas pinzas de la ropa pequeñas y unas partes de mechero viejas :
















Saludos y hasta la próxima. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#85
Todo lo que se puede ver es de una calidad asombrosa, desde el diseño a la precisión de acabados es obra maestra, me recuerda en comparación a un trabajo del que muchos conocimos y como no, éste le gustaria verlo.
Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
@joan1 ya no me quedan palabras, ni calificativos.
Creo que ya lo te lo he dicho en alguna ocasión, pero no me cansaré de repetirlo, la imaginación , el talento y la visión que tienes es impresionante.
Un abrazo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
Gracias @chaco .@Bus a Encinas y @Danco.

Y los avances de hoy, tope de vía principal a escala O ,hecho con sobrantes que tenía y empiezo la caseta de enclavamiento cuya base es una caja de madera de los chinos que hacía tiempo que daba vueltas por el taller :sonrisa:

















Saludos. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#90
pues sigue :sonrisa:

hechos ya los recubrimientos de la pared, tejado y hago la escalera para subir ,que es lo que me ha dado más trabajo porque la baranda era horizontal y la he tenido que desmontar toda y adaptarla.















Saludos.Joan
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Bona tarde Joan

No tengo palabras, para describir lo que me llega a gustar este diorama.
Mis más sinceras felicitaciones por esta "virgueria" que estás haciendo.
:al:esdios:al:esdios:al:esdios:al:
Sigo estando :look:, hasta el final.................
Salut
:cami:Manel
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#94
En realidad una sala (muy bien hecha completa de detalles necesarios) de trabajo constante los 365 días y noches del año y otro y otro y más hasta que llego la informática.
Un saludo.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Si no fuera porque te falta el botijo del factor, te pondría un 10.

Fuera de bromas, la piel erizada por el gran ambiente ferroviario que le has sabido transmitir (y acabados, montaje, realización...) de matrícula.

¡ Enhorabuena !
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
¡¡Me has dejado sin posibilidad de decir ni palabra!! ¡Que pedazo de maravilla de diorama! Ya te digo, sin palabras... esdiosesdios
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#98
Tienes un arte de creación infinito, es una pasada todo y como lo realizas :al:Enhorabuena y Gracias por mostrar Tu Magnífico ARTE:plas::plas::plas::ok:.

Saludos @joan1 :al::ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba