• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Para mi gusto, esta casi perfecto, has mejorado mucho el bar, ahora esta muy pero que muy bien, sobretodo las nuevas mesas, gran cambio!!! Por cierto, muy bueno lo de hacer una silla con un trozo de abridor de lata, que imaginación!!!! El resultado es muy bueno, respecto al teleférico, será funcional ??

Un saludo
Gracias,lo de las mesas me paso como a ti,al verlas en foto las vi muy gruesas y la pata me parece que también la cambiaré.El teleférico lo compré de oferta por 4€ y está el mecanismo estropeado ,pero veré si lo puedo arreglar porque nuevo vale 20 o 30€,así que la respuesta es sí la idea es que sea funcional.:ok:

Saludos.Joan
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Por 4€ ??? es un preciazo, da igual si no es funcional, menudo chollo!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Después de una semana de muy poco tiempo para el diorama por temas de trabajo,hoy os muestro algunos pequeños avances en el bar y la estación inferior del teleférico:




Saludos.
Joan


seguirá...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Gracias por la visita markoxgilo y E30,me alegra que os haya gustado.
Esta tarde si tengo tiempo subo algún nuevo avance.

Saludos.
Joan.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Gracias diego,me alegro que te guste.Y como lo prometido es deuda os pongo algunos avances del Bar-Restaurante y Estación inferior del teleférico,poco a poco se va viendo como será.
continuará.....Saludos.Joan
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Joan, benditas tus manitas, que te permiten hacerte tú solito algo así de bonito y bien hecho, y bendito el espacio que tienes para poder permitirte un diorama de este tamaño. Mi sueño siempre ha sido poder dedicar una habitación entera a acoger un diorama enorme. Además, el estilo que usas me gusta muchísimo, y está adquiriendo un aspecto fenomenal!!!! Me he quedado loco con la ocurrencia del anillo de la lata para fabricar una silla!!! Qué inventiva!!!

Felicidades, y ánimos!!!

Salutacions!!!:ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#31
... la verdad es que me relaja mucho dedicarme a estas cosas ...
Joer, qué suerte. A mí, mi escasa paciencia me agobia un montón cada vez que me pongo a hacer cualquier chorradilla.

Sobre todo, porque no dispongo de un espacio adecuado para dejar las cosas a medio hacer, por lo que sólo disfruto con tareas que pueda empezar y acabar de una sentada, porque luego hay que recogerlo todo.

Ah ... va tremendo el diorama. Espero ver ese teleférico funcionando. Tendrás que pasarte de la fotografía al vídeo, jeje. Y el camión, ya te he comentado algo en el hilo de tu colección.

Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
TRE-MEN-DÍ-SI-MO. Menudo curro y profesionalidad. Aunque yo también te envidio el sitio.
Pendiente me tienes de este hilo, a partir de hoy.............
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Yo por suerte Javier tengo sitio y lo puedo dejar todo a medio hacer por lo que no te da pereza el liarte .:D
Aquí te espero Dani ,que hay trabajo para todos:risotas::risotas:
Saludos.Joan
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
veo que tu diorama progresa mucho mas rápido que mi parking :banghead:

precioso el camión Pegaso y el motor del funicular, sera un diorama desmontable o es a medida para adaptarse en algún mueble de tu casa??
saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Última edición:

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
El trabajo es impecable, te esta quedando genial, obra faraonica e interminable, para los que entendemos de esto, se ve el trabajo y la dedicación que tiene, fantastico, cuando quieras tengo consejillos para mejorar el grado de realismo del diorama y de las figuras.
Saludoooos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Gracias damaso,encantado de recibir tus consejos, cuando quieras me los mandas que siempre son bien recibidos.:ok:

Saludos de Joan.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Esta semana hay pocos avances .Catalejo para ver las cumbres,marquesinas,escaleras y puerta del almacen :



















Saludos.
Joan
 
CK-Modelcars
Arriba