• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Como disfruto viendo estas cosas, di que si ya que lo haces...a lo grande para poder disfrutarlo mejor!!!!
Muy chulo:plas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
.
Gracias por el enlace, Joan. En cualquier momento se puede necesitar algo y ese vendedor tiene variedad de artículos, varias escalas, buenos precios y portes baratos :ok:
Por cierto, que el columpio y el tobogán de tu diorama, son muy chulos, así como los niños (que en las últimas fotos deben estar durmiendo la siesta...).

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#63
Ya me has dejado sin palabras:babas::babas::babas:... Que envidia (sana por supuesto), pero envidia al fin y el cabo tanto por el espacio de que dispones para poder hacer esas cosas como por la habilidad y técnica. Entrando en detalles, no sabría que destacar más, por supuesto los detalles del restaurante, esa barandilla..., el parque, ambas carreteras, y no digamos cuando veamos esa cabina subir y bajar a la montaña... Artista!!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Te lo acabo de decir en tu hilo personal, y te lo repito por aquí y donde haga falta! Ha quedado es-pec-ta-cu-lar!!!! Me gusta todo lo que se ve, desde los edificios hasta los instrumentos más pequeños, estufa, bidones, etc... El trabajo con la paja es excelente!!! Y el conjunto, muy evocador y realista!!! Qué bonito!!!

Salutacions!! :plas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Buenos días a todos. Después de mucho tiempo vuelvo a activar mi hilo de diorama, que por lo que veo han desaparecido todas las fotos :think: ,cuando tenga tiempo intentare volverlas a subir, aunque en el de mi colección ya han ido saliendo .
Hoy empezare con mi nuevo diorama "Del port" en el que para empezar pondré el barco "Calipso " a 1/45 del comandante Cousteau que como muchos sabeis comencé a construirlo hará un tiempo y por fin está acabado y atracado en el muelle http://foro.autoescala.net/index.php?threads/el-taller-de-joan.28094/page-2 ,también han desaparecido muchas fotos .pues vamos ha empezar con el Calypso en su módulo de puerto de 1,20m X 0,40m
















y unas fotos nocturnas:





espero que os guste.

Saludos. Joan

seguirá...
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#73
¡¡¡Que maravilla, compañero!!! Un diorama de matrícula de honor como mínimo. Y con las luces nocturas las fotos pareciera que hubieras ido al puerto real a verlo zarpar. Muy buen trabajo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
Gracias @pegaso6038 ,me alegra que te guste.

Un detalle del muelle y un desagüe de aguas residuales



el segundo módulo también de 120 cm X 40 cm simplemente es una base de cemento con una via de tren de servicio interior del puerto ,así da juego para ir presentando camiones cargando o descargando, furgonetas ,etc..



y en el tercer modulo de las mismas dimensiones habrá una estación de carga con dos muelles y un tinglado cubierto para la mercancia y el pescado del muelle de pescadores, todo esto para un tren escala O



Saludos y hasta los próximos avances.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Vamos con unos avances del 3º módulo, en el que está la estación de carga y descarga con su tinglado cubierto ,una caseta de enclavamiento, (donde están los mandos de los desvíos ,paso a nivel,..) y el paso a nivel con barreras.

Colocación vía de escala O ,para el balastro he utilizado unas virutas de corcho que tenía de algún mercadillo de navidad. Se ve parte del muelle grande del que no se porque razón se han esfumado todas las fotos del proceso de construcción.:npi:





y aquí el paso a nivel:



el muelle pequeño que esta dentro del tinglado







Seguirá...

Saludos. Joan
 
CK-Modelcars
Arriba