• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 El Taller de Joan

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Precioso ese camioncito cervecero. Lástima que sean tan caros los puñerteros.
Y sobre los trabajos del MOPU, también fabulosos, aunque a lo mejor al mofletes le hubiera ido mejor la "góndola" del camión ganadero o del volvo de los camiones articulados...

Un saludo.

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Joan

Buen trabajo chaval !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Evidentemente, no nos has decepcionado.
Salut
Manekl

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=8471]Pegaso[/MENTION] 6038 y [MENTION=8919]mnl[/MENTION] y perdonad por el retraso pero se me pasó :maruja:

Y hoy una cosa que no es un coche ni furgoneta ni camión :risotas:,pero como es a 1/45 y mi mente calenturienta ya tiene en proyecto un megadiorama :risotas: aquí os muestro el montaje de primer barco,el famoso Calypso de Cousteau.Ahora después de unos días y haberme encallado ya en el primer paso :think: por fin he comprendido como van los planos y el montaje ya va viento en popa :)c
El resultado final tendría que ser así:

ya veremos lo que sale :risotas:
Ya aquí el kit y los avances:

y como siempre me lio le hecho un extra con la puerta practicable con unas bisagras

Saludos.
Joan

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Caray, sí que tienes moral... increíble...

Ganas de ver el resultado final :ok:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario fiel
Usuario+
El Calypso! Seguro que ve a quedar precioso. No te olvides de poner a Jacques Cousteau y su gorrito de lana...
En cuanto al 35 BC, espectacular como siempre... El kit del cajón botellero, de dónde salió? Por cierto, puedes creer que es un camión que no me suena verlo en vivo en su día?

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=8501]joan1[/MENTION] te quedo precioso el Ebro BC 35 de Modeltrans de Cervezas Damm:al::ok:.

Y el Calypso son palabras mayores:babas:, enhorabuena por el y a disfrutar con su montaje que se que lo harás:ok:.

Saludos Joan:ok:.

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Caray, sí que tienes moral... increíble...

Ganas de ver el resultado final :ok:
Cuando te gusta algo la moral aumenta :risotas:

Un grandísimo proyecto el que tienes entre manos. Seguro que te queda genial, ¡ánimo con ello!
Gracias,espero no defraudar :sonrisa:

El Calypso! Seguro que ve a quedar precioso. No te olvides de poner a Jacques Cousteau y su gorrito de lana...
En cuanto al 35 BC, espectacular como siempre... El kit del cajón botellero, de dónde salió? Por cierto, puedes creer que es un camión que no me suena verlo en vivo en su día?
Tranquilo,con su gorrito rojo se paseara por la cubierta Cousteau :risotas:.El cajon botellero es del Galión de Lanjaron de "Furgonetas de engaño" :risotas: .Había "Chatos" pero no abundaban tanto como los de morro largo.:ok:

@joan1 te quedo precioso el Ebro BC 35 de Modeltrans de Cervezas Damm:al::ok:.

Y el Calypso son palabras mayores:babas:, enhorabuena por el y a disfrutar con su montaje que se que lo harás:ok:.

Saludos Joan:ok:.

Ya estoy disfrutando como un enano :risotas:

Bon día Joan

:palo::palo::palo::palo::palo::palo::palo:

Salut
Manel
Cuidado con las palomitas manel,no te de una indigestión :jiji:

Gracias por vuestra visita.:ok:
Salutacions .Joan

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo tienes muy adelantado, ánimo con el, es una preciosidad:plas::ok:.

Saludos @joan1:ok:

markoxgilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Alucinante!!!!
Me parece una pasada el curro que tiene ese barco.
Siempre me han gustado los barcos, pero hay muy pocos a escala 1/43 o similar.
Atento me tienes :palo:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] y [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por seguir los avances.

Alucinante!!!!
Me parece una pasada el curro que tiene ese barco.
Siempre me han gustado los barcos, pero hay muy pocos a escala 1/43 o similar.
Atento me tienes :palo:
Gracias,pocos pero no tanto,a 1/40,1/46,1/48 y 1/50 así que a ver si te animas.:ok:

Y unos avances más,fase de pintado del casco.

Saludos.
Joan

iatwb

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Preciosas las fotos del inicio de tópico com los coches en meio ruralguino

Pero aunque me gusta más los coches, este proyecto de barco es muy interesante

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=8774]iatwb[/MENTION],me alegro que te guste.

Algunos avances del Calypso

t como me va la marcha he hecho un extra haciendo practicable la bodega que guarda el minisubmarino:

se puede desmontar con 3 tornillos por si quiero hacer el barco RC no moleste.

Saludos.Joan

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=6512]PMeN[/MENTION].

Hola ,el proyecto va avanzando,ahora estoy liado con la cabina del puente  y al doblar las piezas laterales crac,las dos rotas.Las pegue a trozos y pense que con un poco de masilla y lija lo arreglaria ,pero el resultado no me gusta,el problema es que esta bien pegado y creo que se romperá si las saco.Al final he ido por el camino de enmedio :sonrisa: y he cortado dos piezas de plasticard de 1mm de la misma forma y los he pegado encima,una vez puesto el pasamanos no creo que se note.:sonrisa:.

También voy a detallar el interior de la cabina,en el kit solo iba el timón,así que allá voy

Hasta la próxima.

Saludos.Joan

CK-Modelcars