• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Qué tipo de varillas has usado para el poste de la luz? Porque también me gustaría hacer línea eléctrica, pero no veo material del tamaño adecuado...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias @Bus a Encinas .Las varillas son de los bazares chinos, las de los postes de cruz son de 5mm i el travesaño es un palito recto tipo cerilla de madera ,los refuerzos de la cruz son sobrantes de fotograbados cortados a tiras y los aislantes son abalorios también comprados en los chinos y sujetados con varilla de latón de 0,5mm, también hay postes sencillos (sin cruz) que son de 4mm y aquí te pongo una foto de ellos:

IMG_2154.JPG

Saludos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@joan1, me encanta como sacas.unas piezas impresionantes para tu diorama de cosas recicladas. Resolutividad e imaginación a raudales
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bona tarde Joan
No, no me gusta este diorama, ni de día, ni de noche. :devilish:
Me pirra, deleita, cautiva, seduce,..................................................................... lalechelalechelaleche :babas: :babas: :babas: esdios esdios esdios :inc: :inc: :inc: loved loved loved
Salut
:cami:Manel
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bona tarde Joan
No, no me gusta este diorama, ni de día, ni de noche. :devilish:
Me pirra, deleita, cautiva, seduce,..................................................................... lalechelalechelaleche:babas::babas::babas: esdiosesdiosesdios:inc::inc::inc:lovedlovedloved
Salut
:cami:Manel
:risotas::risotas: Gracias Manel, espero que los siguientes avances te deleiten también :sonrisa:

Salutacions. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes. Hoy empiezo el 4º módulo perpendicular a lo anteriores y que consta de un muelle en el que habrá el pesquero PALAMOS y el BARCO DE LOS "MARINS-POMPIERS".



a la derecha hago un pequeño embarcadero a nivel del agua para las barcas pequeñas y donde podrán repostar combustible de unos surtidores que pondré en el muelle.



lo cubro con cemento





marco el encofrado



voy poniendo líquenes, algas ,una anilla ,bolardo ..









y una barca de resina que compré en un encuentro modelístico y al que le he añadido un pequeño fuera borda hecho con chorraditas del cajón de sastre.



hasta la próxima.
Saludos. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El proceso detallado y explicado otra maravilla, ideas que transmiten y que hacen ver rincones reales en miniatura, me gusta.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba