• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias,
mientras va avanzando lentamente el " Palamos" ,barco de pesca de la costa mediterránea que tiene que ir en el anterior módulo del diorama, inicio el último módulo en el que habrá un tramo de via ferroviaria, un tramo de calzada adoquinada con aparcamiento, un paseo marítimo, un faro y una zona de playa.

Voy montando la estructura de madera:







y con sobrante de aislante de tejado monto la zona del faro y la playa:



Saludos. Joan
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la madre que te p.....
cada vez rizas mas el rizo.
como siempre esperaremos el resultado y esas fotazas
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La paciencia la madre de todas las sabidurías y aquí la prueba, así estoy yo, pensando en hacer otro diorama, esta vez un parque de Bomberos, haber si me decido a como hacerlo por que material, tengo de sobra pero falta el arranque

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
la madre que te p.....
cada vez rizas mas el rizo.
como siempre esperaremos el resultado y esas fotazas
Gracias Hugo, espero que el resultado no defraude.

Eso va bueno, que paciencia se palpa y con la idea y proyecto muy claro.
Un saludo
Gracias Chaco, pero no creas que a veces la idea va variando según avanza la obra :sonrisa:

La paciencia la madre de todas las sabidurías y aquí la prueba, así estoy yo, pensando en hacer otro diorama, esta vez un parque de Bomberos, haber si me decido a como hacerlo por que material, tengo de sobra pero falta el arranque

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias por la visita Pau, y ánimo y lánzate que una vez has empezado la inspiración ya llega.

Gracias Danco por estar siempre por aquí

Menuda estructura estás liando, Joan. Te esta quedando espectacular.
Muchas gracias , el tamaño si que es espectacular :risotas:

Saludos. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias, hoy nuevos avances. Voy recortando lo que será la playa y haciendo el muro de piedra que soporta el paseo marítimo:





también sigo con la via férrea y la calle adoquinada de entrada al puerto :







tanto la calle adoquinada como el muro de piedra son texturas de Redutex.

y esto es todo por hoy.

Saludos. Joan
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias Chaco, pero no creas que a veces la idea va variando según avanza la obra
De comprender es, una obra tan grande y llena de ilusión no cabe duda que hay que adaptar según se van viendo resultados.
Éste próximo domingo en Figueras se celebra la feria del juguete, me ha pillado que no puedo ir, pasarlo bien quien se pueda acercar.
Un saludo.
 

Adjuntos

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y los avances de ayer: el muro terminado, pavimento del paseo y escalera que baja a la playa.











y hoy me liaré a hacer el Faro con un trozo de caja ,un poco de tablero ,aprovecho un faro de esos de souvenir que venden en la costa y que encontré tirado en una papelera y ventanas y puerta de plástico cortadas a laser



Saludos. Joan
 
CK-Modelcars
Arriba