• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Diorama de joan

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cada vez que visito tu hilo descubro una maravilla nueva. No tengo palabras. Qué manos, compañero. Te está quedando magnífico esdios
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos dias. A la espera que me lleguen las farolas para el paseo marítimo voy a hacer otra cosa que no puede faltar en ningún paseo de la costa mediterránea que se precie
, las " Palmeras".

Las voy a hacer con sobrantes de la base del mar de porexpan expandido , para el tronco y cinta de carrocero y alambre para las hojas .

Empezamos cortando una tira para el tronco que habrá que redondear un poco:





y hago la piñata o cachiporra , que ahora me enterado que así llaman a esta parte





y hago la textura que tiene el tronco de la palmera





lo pinto con una esponja y de momento así queda, una vez montado veremos si hay que retocar el color



y aquí están los materiales para las hojas y una hoja en distintos pasos



seguirá...

Saludos. Joan
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @chaco y @Danco .

Pues seguimos, como he querido hacer una palmera datilera ,que tiene un poco más de color, con unas ramitas que encontré en el rio he hecho los racimos de dátiles:





las hojas ya cortadas y pintadas:





y el resultado final. Espero que os guste.





Saludos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No me canso de decirlo: ¡Que maravilla, compañero!
Por cierto, ¿De donde sacas esos muñecos tan bien hechos?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jo.er, es que parece una palmera de verdad...:oops:
De eso se trata Jesús :)c, la verdad es que para ser la primera estoy muy satisfecho del resultado.

Gracias Daniel.

No me canso de decirlo: ¡Que maravilla, compañero!
Por cierto, ¿De donde sacas esos muñecos tan bien hechos?
Gracias .Estos dos personajes del paseo son de MK35, vienen sin pintar y a veces hay que montar los brazos y la cabeza. También compro en otros sitios, algunos más baratos otros más caros., Te pongo unos enlaces.

Civils - MK35

Fine Scale Model Figures

Saludos. Joan
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrar aquí es jugarse el pellejo, menuda entrega de novedades esta vez por que estos avances demuestran que hasta la realidad puede estar en todas partes hasta en lo mas pequeño

enhorabuena Maestro

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba